Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41345 veces)

Desconectado Marlex

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #190 en: 14 Abril 2020, 15:34:34 »
Apuesto por pi_ :crack:
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #191 en: 14 Abril 2020, 15:34:45 »
Calurosa bienvenida a los nuevos muertos, especialmente a Lothar.  :besito: :besito: :besito: :besito:
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #192 en: 14 Abril 2020, 15:41:23 »
Mierda...piluka es elmalcalde.

Sabe que el protector acertó.

Se fiara de protegido y protector. Son 3 ....

Creo que palmamos salvo que pi lo borde y además el que intentó matar anoche fue se lothar

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #193 en: 14 Abril 2020, 15:41:57 »
CReo que calvo era cazador.

Calvo se mosqueó con xolo por decir su rol. El único rol que ha cantado xolo en público fue el cazador.

Tenemos dos muertes y dos personas dicen que una es por una maldición.

Calvo murió anoche y tiene que disparar. Lothar ha muerto por una bala. Yo no veo otro escenario.

Si alguien es el cazador. Podemos salir de dudas. Yo no lo soy.

Qué fácil se ve todo desde la barrera: leo esto de Pi y lo que me digo es ¿por qué tienes tan claro que yo he disparado a Lothar? Sencillo: porque sabes que Lothar era lobo.

Sin embargo Ada no va a llegar a esa conclusión, porque está convencida en que es Piluka la chunga.

Tenemos una esperanza con Urania, que parece sospechar de los argumentos de Pi_.

Si Piluka da argumentos creibles igual cambian las miradas.
 

Conectado xolo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #194 en: 14 Abril 2020, 15:45:46 »
Apuesto que ganan los lobos
Porque si quieren votar a Pi_ es porque la relacionan con Urania como pareja de lobos.

Y creo que ante esa psicosis sería capaz de que lincharan a Urania antes que a el
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #195 en: 14 Abril 2020, 16:00:08 »
Dependemos de que Piluka confíe en el protector y el protegido y de que ALma ate cabos con la info que tiene.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #196 en: 14 Abril 2020, 16:31:12 »
Yo sintiendolo mucho y aunque auguro tension y suspense till the end apuesto por Pi. Hay demasiada paranoia ya instaurada y creo que Pi conseguira librarse dos dias antes de que aten cabos, lo cual viendo de estos cuatro dias locos tampoco es reprochable xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #197 en: 14 Abril 2020, 16:32:36 »
Calurosa bienvenida a los nuevos muertos, especialmente a Lothar.  :besito: :besito: :besito: :besito:
Calvo cabrito...
Hola a todos...
Confio en que Pi lo haga tan bien como hasta ahora y ganemos, yo no hubiera durado mucho pero con el tiro de Calvo puede que se limpie un poco el horizonte de nubarrones...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #198 en: 14 Abril 2020, 17:52:12 »
no, si yo también creo que ganarán los lobos. Además, se lo merecen, han jugado muy bien. Y los aldeanos hemos jugado como el culo, así, colectivamente, en la post partida ya havrá tiempo de hablar sobre ciertas formas de jugar y de cantar el rol a primera de cambio.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #199 en: 14 Abril 2020, 18:04:58 »
no, si yo también creo que ganarán los lobos. Además, se lo merecen, han jugado muy bien. Y los aldeanos hemos jugado como el culo, así, colectivamente, en la post partida ya havrá tiempo de hablar sobre ciertas formas de jugar y de cantar el rol a primera de cambio.

¿Quién ha cantado la traviata? Yo me he resistido todo lo que he podido, pero claro, ayudé a Xolo y alguno ató cabos.