Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41349 veces)

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #110 en: 11 Abril 2020, 23:05:20 »
Vaya liada de partida.
Con tanta cosa oculta y tanta mentira no había manera de deducir nada.

Por cierto, he de reconocer que Pi me la ha colado


Me comentaron que te fiabas de Pi y dejé de hablarte para que no se te escapara info
Que me fíe de alguien no quiere decir que cante la Traviata
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #111 en: 11 Abril 2020, 23:07:16 »
Bueno,
A ver si Queroscia y Tanooki votan a Pi,,, cosa que dudo porque Urania la metí en el saco
La Cordura es para Corderos
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #112 en: 11 Abril 2020, 23:10:15 »
¿Solitario era Horak o más bien Zara?

Por cierto, estuve apunto de contarle a Queroscia quien era y toda la información que tenía y al final lo dejé pasar y no veas como me arrepiento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #113 en: 11 Abril 2020, 23:11:23 »
Pues Queroscia le está planteando los 3 votos del gobernador
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #114 en: 11 Abril 2020, 23:20:11 »
Lo que pasa en un WW se queda en el WW. En esta partida estamos todos muy metidos y algunos escribimos muy seco, recuerdo que Meleke me preguntó una vez si siempre estaba enfadado, no entiendo que la gente se enfade por nada que se diga en una partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #115 en: 12 Abril 2020, 00:08:38 »
Lo que pasa en un WW se queda en el WW. En esta partida estamos todos muy metidos y algunos escribimos muy seco, recuerdo que Meleke me preguntó una vez si siempre estaba enfadado, no entiendo que la gente se enfade por nada que se diga en una partida.

El mejor mensaje Fiso  :beber: este juego es duro, a su manera, pone al limite tu capacidad para engañar, para confisr, para aguantar la presion y las acusaciones, pero al final del dia es un juego y uno muy divertido tambien asi que hay que procurar pasarlo bien y divertirse, la partida se acaba y otra nueva empieza y todo queda atras. Es lo bonito del WW.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #116 en: 12 Abril 2020, 00:47:46 »
Pues Queroscia le está planteando los 3 votos del gobernador

Dije forzudo... Cuando se propuso lo del empate y el se apartó debía ser forzudo...o gobernador...mecachis...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #117 en: 12 Abril 2020, 00:48:46 »
Teníamos que haber matado a xolo xuando pudimos en vez de intentar cuervo +dede.

Lo hicimos porque si matabamos al cuervo en ese momento , la.informaxion de que la.manada.se había reunido y la loba solitaria mataba aparte  quedaba oculta.


. Y la no aparición del voto del cuervo solompodia ser porque había votado a jabbwrwock el muerto...o bien era dede que no había podido votar estando secuestrado . 50%. Fallo por nomsaber deducir correctamente que el cuervo era urania...y cantó por la noche. Eso nos limitó aunque pi se ha ganado su confianza..espero.

es lo que no entiendo que la gente no viese. Me callé con las especulaciones del cuervo, pero para mi era claro que o bien el cuervo había votado a Jabber, una probabilidad escasa, o que el cuervo era Dede.

Y Kryoss de verdad, mira tu forma de jugar poerque ha perjudicado a los aldeanos. La has estdo liando gorda y hemos desviado tu atención hacia ti en lugar de centrarnos en los lobos.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #118 en: 12 Abril 2020, 01:13:19 »
La verdad Kryoss en esta partida es un caso aparte y muy desconcertante y frustrante, de esos de expediente X xD

 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #119 en: 12 Abril 2020, 01:14:01 »
El cuervo es Urania.  Lo vi claro cuando dijo que podía estar anulado la primera, una novata no monta esa teoría en sel primer día de su primera partida en el foro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo