Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41349 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #90 en: 11 Abril 2020, 02:32:31 »
Uy, pues eso de la vestimenta igual le pasa factura a alguno también en esta...  :silbar: Veremos cómo va la noche que viene.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #91 en: 11 Abril 2020, 09:00:46 »
Jabbwrwock....kesulin. nO es lobo


Todos y cada uno de los sospechosos de eldrixh son aldeanos.por eso le matamos. Por eso y porque a la larga si todo el mundo canta el rol el alfa y solitario quedan expuestos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #92 en: 11 Abril 2020, 12:06:17 »

Y si no fuera por proteger a la manada y que random.org montó un evento milagroso que salvó a eldrixh y me enmarrono a mi aún estaría allí abajo .

En fin...las partidas con Eventos cafres son así.

Quizás no tendría que habwr mentido con lo del protector pero nos faltan solo 6 roles

Un evento milagroso que me salvó a mi? xD Si me matastéis de noche. La verdad que tela con el evento que te hizo enseñar la lealtad si, te deja vendido.

Jabbwrwock....kesulin. nO es lobo


Todos y cada uno de los sospechosos de eldrixh son aldeanos.por eso le matamos. Por eso y porque a la larga si todo el mundo canta el rol el alfa y solitario quedan expuestos

Entonces Piluka miente con lo de que el Alfa tiene rol tapadera xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #93 en: 11 Abril 2020, 12:56:19 »
Lo malo de todo esto es que yo hablé con varios de que Pi parecía lobo, y ahora como todos creen que soy lobo van a pensar que Pi es aldeano.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #94 en: 11 Abril 2020, 16:04:53 »
By Calvo:

[11/4 9:35] Alpadif Jose Antonio: «¡¡¡HOMINI LUPUS EST LUPUS!!!»
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: «Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta «INRITA + tu rol». Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Creo que eres lobo, si lo eres te mato, si no, te confirmo como buena.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Podía haberlo guardado, pero creo.que es buen m momento
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Si eres buena, no tienes.que hacer nada
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #95 en: 11 Abril 2020, 16:17:08 »
 :facepalm: sorry Kesulin, el evento de Eldritch sonaba convincente, entonces quedan dos y la cosa esta muy jodida con los powuitos roles que les faltan. Creo que es bastante posible que perdamos.

Pero al menos lo habremos intentado xD
By Calvo:

[11/4 9:35] Alpadif Jose Antonio: «¡¡¡HOMINI LUPUS EST LUPUS!!!»
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: «Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta «INRITA + tu rol». Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Creo que eres lobo, si lo eres te mato, si no, te confirmo como buena.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Podía haberlo guardado, pero creo.que es buen m momento
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Si eres buena, no tienes.que hacer nada

Jaajajajaja al final veras como con esto triunfa. Esta partida es bastante guay para estas cosas si se tiene la imaginacion suficiente y cuela. Verdad Horak, traficante de ametralladoras thompson falsas en Arkham 1.0  :burla:?
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #96 en: 11 Abril 2020, 18:07:23 »

Y si no fuera por proteger a la manada y que random.org montó un evento milagroso que salvó a keyoss y me enmarrono a mi aún estaría allí abajo .

En fin...las partidas con Eventos cafres son así.

Quizás no tendría que habwr mentido con lo del protector pero nos faltan solo 6 roles

Un evento milagroso que me salvó a mi? xD Si me matastéis de noche. La verdad que tela con el evento que te hizo enseñar la lealtad si, te deja vendido.

Jabbwrwock....kesulin. nO es lobo


Todos y cada uno de los sospechosos de eldrixh son aldeanos.por eso le matamos. Por eso y porque a la larga si todo el mundo canta el rol el alfa y solitario quedan expuestos

Entonces Piluka miente con lo de que el Alfa tiene rol tapadera xD

Perdón ..lapsus lingue.

El evento milagroso , o meleke est machina , salvó a keyoss.



Y piluka...no miente. Parece ser que el cabrin del máster metió un par de tramas ful para despistar., Esa y la de que matan por.orden.


Luego hay otra trama , la de una amiga del rol mordido, que espero que hayamos sido capaces de parar porque revelaba el rol de pi era el mordido.
« Última modificación: 11 Abril 2020, 18:12:55 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #97 en: 11 Abril 2020, 18:09:21 »
By Calvo:

[11/4 9:35] Alpadif Jose Antonio: «¡¡¡HOMINI LUPUS EST LUPUS!!!»
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: «Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta «INRITA + tu rol». Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Creo que eres lobo, si lo eres te mato, si no, te confirmo como buena.
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Podía haberlo guardado, pero creo.que es buen m momento
[11/4 9:38] Alpadif Jose Antonio: Si eres buena, no tienes.que hacer nada

Es bueno pero todas estos eventos ful son vía máster.

Un objeto es más fácil de colar.hay ahora una estatuilla y un libro en la recámara para ver si pueden ser de utilidad al eje del mal
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #98 en: 11 Abril 2020, 22:03:50 »
Muy buenas :)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #99 en: 11 Abril 2020, 22:09:51 »
Hombre....pasa.pasa..no te han protegido ?

Esto si que no me.lo esperaba salvo que haya sido con rol +jugador
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)