Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41358 veces)

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #80 en: 11 Abril 2020, 00:34:58 »
Y eso?
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #81 en: 11 Abril 2020, 00:35:56 »
Ha ido al cementerio?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #82 en: 11 Abril 2020, 00:40:13 »
Siento el error del protector . Eso avala a kryoss durante la noche y nunca debería haber pasado, habéis perdido una noche .

Resistir. Pi tiene rol. Si alguien quiere puede dar el mío y si muere el enterrador  de roles y xolo,  queda avalado.

Si dais el rol de marlex dudarán entre marlex y vosotros y escanearan a uno de los dos.

Tenéis mi rol+jugador decirle a meleke que cuando se usa y si es automático y puede morir ahora mismo alguien o debe abrirse el día

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #83 en: 11 Abril 2020, 00:42:16 »
Pensé en poder daros un rol extra pero fue un error.

Auqneue seguramente Ada o Salvator al cambiar el voto es que uno de ellos es el protector. Lo mismo queroscia debería ser el forzudo porque cambio el voto cuando se habló de probar de buscar el empate y que el forzudo se apartase
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #84 en: 11 Abril 2020, 00:45:01 »
Mierda...es una visita para siempre
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #85 en: 11 Abril 2020, 01:09:50 »
No. Nada te sacará de aquí y  nunca nadie visitará este sitio.

Horak, no les voy a poder decir nada, parece ser que la visita es sin ticket de regreso... Debe haber sido la muerte más estúpida para un lobo en WW...suicidándose para entrar al cementerio jjj El tema de Salva y Ada ya lo hemos notado, no ha sido tan mal movimiento visto por ese lado.

Lo siento un montón por mis compis por la liada, encontré en el cementerio una puerta al Foro de muertos y aunque desconfié tras consensuarlo me lancé a la aventura. Me esperaba muy posible alguna putada rollo el secuestro de dede, pero, no: muerte instantánea. Siempre suelo ser partidaria de arriesgar en estas cosas, pero está claro que con los muertos no se juega  :vela:

Por desgracia ahora ya pinta muy feo para nosotros...aunque aún espero que puedan dar su juego. La lista tampoco la llevábamos muy mal, pienso, pero difícil sacarla en solo dos intentos más. Ya entraré a comentar más cosas de la partida, está siendo brutal. Como único punto negativo a la participación y la implicación tan buena que está habiendo, sí que estoy de acuerdo con Eldritch en que en algún caso están fallando un poco las formas por algo que al fin y al cabo es solo un juego. Hay que relajarse y tomárselo como tal!
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #86 en: 11 Abril 2020, 01:16:36 »
Siendo loba no tendría que habérmela jugado, pero pensé que nada decía que la opción de dar la vuelta tuviera que ser mejor y lo mismo se "premiaba" la osadía de seguir hacia delante, ya fuera con cotillear el Foro o con, yo que sé, una resurrección. Pero al final ha sido lo peor posible  :dormir: Jabber, me comenta meleke que tu muerte en el primer Arkham fue incluso más ridícula, ya nos la contarás  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #87 en: 11 Abril 2020, 01:34:16 »
No pasa nada zara.

Tu has elegido.

La.muerte de jabbwrwock en el arkam 1 no fue culpa.suya. quien le pasó la info era bueno, pero... olvidó decirle un detalle sin importancia acerca de la vestimenta que debía llevar a la.cita..penso que era ambientacion y nada más.

No veas la cara de jabbwrwock cuando le pregunta meleke " y que llevas puesto de ropa? jjj


Como la reunión era en un nido de xultistas pues fue capturado y secuestrado. Nos dieron a elegir entre matarlo o no sé qué  mierdiventaja...y lo matamos  xD

Lo siento jabbwrwock. Sabíamos en esta partida que no eras el cazador, porque eldrich me pasó una lista de gente que decía no lo era
. Creímos que se había formado un club disney de la ostia y decidimos matarte a ti para.sembrsr desconfianza. Y estabas en la.zona adecuada ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #88 en: 11 Abril 2020, 01:58:59 »
Zaratrustra y quien no la jugase en su día allá en 2017.



Aquí la post partida de arkam 1.



http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/castronegro.net/viewtopic9cbc.html?f=285&t=1834



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #89 en: 11 Abril 2020, 02:16:32 »


Primero que nada bienvenida Zaratrusta. Lo que entra en el cementerio se queda en el  :plas: si Horak es lobo, tu tambien y Kesulin que parece que tambien, solo queda 1? XD va a estar muy peleado si os faltan tan poquitos roles.

No pasa nada zara.

Tu has elegido.

La.muerte de jabbwrwock en el arkam 1 no fue culpa.suya. quien le pasó la info era bueno, pero... olvidó decirle un detalle sin importancia acerca de la vestimenta que debía llevar a la.cita..penso que era ambientacion y nada más.

No veas la cara de jabbwrwock cuando le pregunta meleke " y que llevas puesto de ropa? jjj


Como la reunión era en un nido de xultistas pues fue capturado y secuestrado. Nos dieron a elegir entre matarlo o no sé qué  mierdiventaja...y lo matamos  xD

Lo siento jabbwrwock. Sabíamos en esta partida que no eras el cazador, porque eldrich me pasó una lista de gente que decía no lo era
. Creímos que se había formado un club disney de la ostia y decidimos matarte a ti para.sembrsr desconfianza. Y estabas en la.zona adecuada ;)

No pasa nada. Alguien tiene que morir el primero y si Zara mi muerte fue tal cual, no es tanto ridicula fuera del roleo (que es de dibujo animado xD) como desafortunada por parte de mi compañero que ahota no recuerdo su nombre pero que lo mismo si hubieramos estado en lugares invertidos quiza me hubiera pasado ño mismo, por eso remarque antes de empezar que la gente prestara atencion y no se fiara solo de lo que pareciera parte de  la ambientacion, que fuera explicita.

En la anterior tuvimos mucha mala fortuna, en esta version renovada se esta repartiendo un poco mas xD a ver como acaba pero parece que no va a durar mas de dos dias despues de este.