Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.2  (Leído 2113 veces)

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« en: 18 Febrero 2024, 10:14:56 »
Sin ningún rencor, mi voto será no.
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2024, 10:52:52 »
A mi ya me vale con Lothar presidente y Meleke canciller. Alguien como tu no lo quiero en el gobierno Zanbar, no me gusta tu foto de Abascal en la mesilla  jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2024, 12:10:09 »
Querido Ugle, amigo también de Abascal  jjj jjj, mi elección no tenía nada de ilógico. Ahora mismo para los que no tienen información (los liberales como yo que no han tenido la suerte de hacer escaner o ir en un gobierno de presidente) tienen que decidir que bando es el bueno. Pi o Zanbar y Ugle. Realmente si consiguen sacar esa información, la partida estaría casi encarrilada. Así que un liberal presidente sabe que pasarme a mi una carta azul le despeja muchas dudas ya que en ese caso yo tengo dos opciones siendo fascista y una siendo liberal (todavía lo de suicidarse uno mismo no lo contemplo como posibilidad real).
Si soy liberal, pillar la azul
Si soy fascista, puedo hacer fracarsar la votación. Entonces calvo me pega un tiro.
Sacar una carta azul y seguir en mi papel de bueno. En ese caso, seguirías tu y zanbar como malos y yo como bueno pero las leyes que salen son azules, todo es felicidad.

La única opción de suicidio es que yo sea fascista y no cualquiera, si no el rey supremo Hitler. Entonces fin del juego. ¿Pero Hitler se pondría a malas con dos liberales?

El que no haya entendido esa jugada de Calvo, es que es un liberal despistado. ¿Calvo me equivoco en que esa era tu idea? Ponerme en una encrucijada si fuera fascista y triunfar si no lo fuera?
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2024, 14:51:28 »
No es una respuesta hecha ugle. Es la lógica que un fascista como tú no puede ver.
De hecho que dudes de si zanbar es bueno o malo es absurdo. Pa ti debería ser bueno si yo afirmo que es malo. Al menos debería estar en tu lista de menos sospechosos. Lógica pura
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2024, 15:03:45 »
Por cierto ugle. Sí estás seguro que no soy Hitler, hacerme canciller me obligaba a decidir lo que he dicho arriba así que te venía bien. Pena que seas fascista y no fuera el caso
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2024, 20:50:30 »
Ugle al final todo liberal necesita encontrar a alguien con quien ir de aventura sintiéndose seguro. Sí no entiendes eso, no entiendes la clave del juego.
Cualquier liberal busca su compi y calvo poniéndome a prueba me obtenía a mi o a ti. Así de fácil.
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2024, 11:37:56 »
Citar
Yo votaré a favor.
Os aseguro 100% que no soy hitler.

Una argumentación sin precedentes. Esta claro que Hitler siempre diría que es Hitler y nunca mentiría  jjj jjj jjj.
Yo votaré en contra por la sencilla razón de que Zanbar es fascista y si te pasa cartas rojas luego el tiro lo pega él y si no te das cuenta de eso Meleke, hueles mal.