Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.1  (Leído 2323 veces)

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« en: 15 Febrero 2024, 21:47:33 »
Cualquier combinación que no tenga a ugle o zanbar voto sí.
Personalmente daría la presidencia a Meleke o calvo y el otro como canciller.

Obviamente preferiría ir yo canciller o presidente pero no me vais a dejar
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2024, 11:51:03 »
Solo veo un escenario jodido y explico  varios escenarios:

Kesulin es malo, ergo Calvo es bueno (esto solo es evidente para mí). Seguro que Hitler no va a salir canciller decida lo que decida Calvo salvo que decida llevar a Zanbar o Ugle.

Kesulin es bueno y Calvo es el malo. Sea Calvo Hitler o un simple fascista para ganar tendría que convencernos de que Zanbar o Ugle (si uno de ellos es hitler) es la mejor opción y no va a colar.

Calvo es bueno y Ugle y Zanbar no son hitler. Como de la casualidad que Calvo decida llevarse a Hitler la hemos liado. Sigo pensando que la mejor opción es Lothar.

Motivo:
Ley 1 fascista ...zambar bone-calvo
Aquí el fascista es Zanbar así que calvo poco pudo hacer si le pasaron dos rojas. Zanbar además reconoció tener 3 rojas. Si zanbar fuera bueno y calvo malo sería el presidente el malo ahora mismo.

Ley 4 fascista pi ugeltroglodita
Aquí  o soy yo o lo es ugle.

Ley 6.2 kesulin sendatsu fascista
Aquí o lo es kesulin o lo es sendatsu o nadie. Kesulin ha jugado muy hitler así que podría serlo.

Sí en la última no lo es nadie. Tenemos lothar y Meleke como posible tercer malo y ya sería mala suerte que fuera malo y Hitler.

 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2024, 14:31:00 »
Citar
Lo que puedo decir es que conmigo como canciller nos aseguramos de que Hitler no es canciller. Lo que aprobemos como leyes dependerá de lo que me llegue, si me llega al menos una liberal, se publicará una ley liberal.

Eso no lo puedes afirmar. No sabes quien es Hitler así que podrías llevarlo por error  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2024, 14:31:59 »
Perdón, no había leído bien tu frase. Calvo pichón eres presidente así que no puedes ser presidente y canciller  jjj jjj jjj