Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 5.1  (Leído 3944 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« en: 11 Febrero 2024, 22:47:35 »
Creo que son necesarias unas explicaciones tanto del presidente como del Canciller.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2024, 14:19:36 »
Estaría bien el escaneo a Zanbar, aunque también opino que Meleke, Calvo o Lothar podrían ser escaneados. Si no supiera mi afiliación, también me incluiría.

Luego, ya veremos si te creemos o no.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2024, 20:19:27 »
Hay 2 posibilidades_
  1) Zanbar es fascista y tuvo la mala suerte de recibir 3 cartas rojas: Tenemos a 2 fascistas (Ug y Zanbar)
  2) Pi es fascista y enmierda a Zanbar: Tenemos a 1 fascista (Pi).

De momento, no tenemos información suficiente para saber cual es la opción correcta. Pero, al menos, tenemos por seguro que no pueden quedar 3 leyes fascistas. Si salieran 3 leyes fascistas, habría información para saber quien miente.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2024, 09:45:15 »
No es necesario. Si tú eres Hitler, Ug no sabe que eres fascista, por lo que se puede sacrificar.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2024, 10:26:06 »
Pues cuando me tocó ser fascista no me dijeron quien era Hitler
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2024, 11:38:51 »
Tanto si dice la verdad como si miente, hay 1 azul menos. O la ha descartado Pi (y no miente al decir lo que le ha llegado) o la ha descartado Ug.
Tienen que quedar 3 cartas azules y 2 rojas si nadie ha mentido anteriormente.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2024, 15:48:45 »
Joder. Demasiados votos a favor. :(
Eso he pensado yo también. Espero que no haya opción a roja
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2024, 20:00:28 »
Yo voy a mantener el secretismo de lo que está sucediendo en la resolución porque creo que es parte de la mecánica del juego y saltarme esa regla puede desvirtuar el juego.

De lo que sí voy a opinar es de Ug y Pi, de los que no descarto que ambos sean malos y estén haciendo un teatro kabuki para confirmar a uno como malo pero blanquear al otro.

También me permito recordar que Pi tiene la especial capacidad de parecer malo siendo bueno, y viceversa.
Puedes escribirlo en el siguiente tema, que ya está abierto y sabemos lo que ha salido.

Necesito saber que cartas has recibido y las que has pasado