Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 5.1  (Leído 2233 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #20 en: 12 Febrero 2024, 17:03:48 »
Zanbar me sale fascista. Así que todo lo que lleve a ugle y zanbar yo lo voy a votar en negativo. Todo lo demás en positivo por el momento
Vaya, vaya, vaya... las cuentas van saliendo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #21 en: 12 Febrero 2024, 17:23:06 »
Zanbar me sale fascista. Así que todo lo que lleve a ugle y zanbar yo lo voy a votar en negativo. Todo lo demás en positivo por el momento


menuda sorpresa...  :cuac:
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #22 en: 12 Febrero 2024, 19:53:18 »
Hombre, a mí Zanbar hasta el momento es el que me había parecido más sospechoso, muy conveniente eso de "me han llegado tres cartas fascistas", aunque entiendo que a veces pasará.
Pero que sea Pi el que diga que es fascista...ufff... No sé como tomármelo. O bien ha vendido a su compañero para salvar el culo o bien ha aprovechado la coyuntura para echar mierda y su otro amigo anda por ahí bien tapadito libre de toda sospecha.

Por lo menos esto ya se ha comenzado a mover y hay salseo que dice Meleke. Lástima que me haya pillado de por medio pero bueno, a alguien le tenía que tocar... Voy a pillar cubitos a la nevera, ¿os traigo algo?
Viajero pistolero
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #23 en: 12 Febrero 2024, 19:58:33 »
Hombre, a mí Zanbar hasta el momento es el que me había parecido más sospechoso, muy conveniente eso de "me han llegado tres cartas fascistas", aunque entiendo que a veces pasará.
Pero que sea Pi el que diga que es fascista...ufff... No sé como tomármelo. O bien ha vendido a su compañero para salvar el culo o bien ha aprovechado la coyuntura para echar mierda y su otro amigo anda por ahí bien tapadito libre de toda sospecha.

Por lo menos esto ya se ha comenzado a mover y hay salseo que dice Meleke. Lástima que me haya pillado de por medio pero bueno, a alguien le tenía que tocar... Voy a pillar cubitos a la nevera, ¿os traigo algo?

Si yo fuera fascista me habría quedado calladito y no me habría expuesto proponiendome para escaneo. Es de cajón.

Pero ahora Pi ya ha conseguido lo que quería...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #24 en: 12 Febrero 2024, 20:19:27 »
Hay 2 posibilidades_
  1) Zanbar es fascista y tuvo la mala suerte de recibir 3 cartas rojas: Tenemos a 2 fascistas (Ug y Zanbar)
  2) Pi es fascista y enmierda a Zanbar: Tenemos a 1 fascista (Pi).

De momento, no tenemos información suficiente para saber cual es la opción correcta. Pero, al menos, tenemos por seguro que no pueden quedar 3 leyes fascistas. Si salieran 3 leyes fascistas, habría información para saber quien miente.
 

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #25 en: 12 Febrero 2024, 20:39:28 »
Si yo fuera fascista me habría quedado calladito y no me habría expuesto proponiendome para escaneo. Es de cajón.

Pero ahora Pi ya ha conseguido lo que quería...

 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #26 en: 12 Febrero 2024, 21:03:45 »
Citar
Yo me ofrezco para ser escaneado. Ahora bien, la credibilidad de Pi ya está en entredicho

Sí, lo de avisar que mi credibilidad estaba mal era por ir creando cuartada o ?
 

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #27 en: 12 Febrero 2024, 23:45:43 »
Hay 2 posibilidades_
  1) Zanbar es fascista y tuvo la mala suerte de recibir 3 cartas rojas: Tenemos a 2 fascistas (Ug y Zanbar)
  2) Pi es fascista y enmierda a Zanbar: Tenemos a 1 fascista (Pi).

De momento, no tenemos información suficiente para saber cual es la opción correcta. Pero, al menos, tenemos por seguro que no pueden quedar 3 leyes fascistas. Si salieran 3 leyes fascistas, habría información para saber quien miente.

No hay dos posibilidades. Hay cuatro:



Mi opinión:
Pi, Ug y Zanbar a la nevera. Si podemos avanzar sin ellos, mejor.
En caso de necesitar a uno de los tres: el que más buenrollo me da es Ug.
Si tuviera una pistola: dispararía a Pi sin dudarlo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #28 en: 13 Febrero 2024, 09:13:29 »
Citar
Yo me ofrezco para ser escaneado. Ahora bien, la credibilidad de Pi ya está en entredicho

Sí, lo de avisar que mi credibilidad estaba mal era por ir creando cuartada o ?


Eso era una obviedad
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #29 en: 13 Febrero 2024, 09:17:45 »
Hay 2 posibilidades_
  1) Zanbar es fascista y tuvo la mala suerte de recibir 3 cartas rojas: Tenemos a 2 fascistas (Ug y Zanbar)
  2) Pi es fascista y enmierda a Zanbar: Tenemos a 1 fascista (Pi).

De momento, no tenemos información suficiente para saber cual es la opción correcta. Pero, al menos, tenemos por seguro que no pueden quedar 3 leyes fascistas. Si salieran 3 leyes fascistas, habría información para saber quien miente.

No hay dos posibilidades. Hay cuatro:



Mi opinión:
Pi, Ug y Zanbar a la nevera. Si podemos avanzar sin ellos, mejor.
En caso de necesitar a uno de los tres: el que más buenrollo me da es Ug.
Si tuviera una pistola: dispararía a Pi sin dudarlo.


De hecho, la única posibilidad de que Pi sea bueno es que tanto yo como Ug seamos malos y "casi voluntariamente" nos hayamos metido en la nevera ambos en las primeras de cambio, no tiene sentido...