Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 2.2  (Leído 1625 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« en: 06 Febrero 2024, 14:56:33 »
Viva yo!!  :crack:

A quién NO puedo elegir como canciller? Entiendo que no puedo elegir ni a Lothar ni a Meleke, pero como no han llegado a formar gobierno no sé si aplica, o la restricción es para Zanbar y Calvo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2024, 15:46:48 »
Yo no acabo de ver claro eso de que la gente se oponga a formar gobierno tan pronto. No sé si va por metajuego o qué.
Si miro para atrás, en la 1a votación se opusieron Lothar y Sendatsu.
En la 2a se opusieron Sendatsu, Meleke y kesulin, y Calvo manifiesta que tb quería votar en contra.
Los únicos que no se han opuesto a gobierno son Zanbar (no elegible) y Pi

Por tanto, propongo a Pi como canciller gracias a su no bloqueo a los gobiernos anteriores.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2024, 09:55:10 »
¿Pero cuántos malos hay? Porque a mí ahora mismo me salen demasiados  O_o
Zanbar el primero. La estadística juega en su contra, aunque entiendo que el juego (la proporción de cartas) está montado para que esto (3 cartas fascistas) pase de vez en cuando y haya movida. Pero vamos, que la duda está ahí ya.
Sendatsu votando en contra de cada gobierno (hasta cuándo? hasta que él sea presidente?) tb me tiene mosca.
Meleke rechazando ser canciller a la vez que dice "recordad que a los fascistas les gusta ser presidentes (en lugar de cancilleres)" me suena a vacilada de las gordas. Aunque tiene todo el sentido del mundo que un fascista prefiera presidente que canciller.
Y precisamente por eso mismo, Lothar rechazando el primer gobierno pero aceptando el segundo tampoco me parece trigo limpio.

En fin, que yo esperaba formar los 2-3 primeros gobiernos sin problemas y después extraer conclusiones (porque antes de eso no veo que se pueda saber nada), y veo que aquí las estrategias vuelan desde el día 0. Veo que me queda mucho por aprender.
Viajero pistolero