Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 35752 veces)

Desconectado cesarmagala

Pues linchadme a mi con Fisolofo porque no veo que rol muere si escanea a otro. Aunque esté estropeado
 

Desconectado Zaratrusta

La vidente suicida muere si da con un lobo y hay un rol que da siempre lobo a efectos de escaneo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado cesarmagala

Ya me conocéis. Tardo en leerme las reglas. Hoy me he puesto.
El dia 1 los juguetes no estaban estropeados.
Hoy dia 2 los juguetes si estan estropeados.
Entonces hoy esa videncia no dará lobo.

Estoy en lo cierto?
 

Desconectado kesulin

Yo decía de escanearme a mi porque me vais a querer linchar con cualquier excusa, basta ver a Kryoss o a Fisolofo.

Pero vamos, que me da igual. Para no liar a la vidente. LA VIDENTE SUICIDA ESCANEA ESTA NOCHE A DEDE.

Zaratrusta, con quien has usado tu oficio?
 

Desconectado dede

Ya me conocéis. Tardo en leerme las reglas. Hoy me he puesto.
El dia 1 los juguetes no estaban estropeados.
Hoy dia 2 los juguetes si estan estropeados.
Entonces hoy esa videncia no dará lobo.

Estoy en lo cierto?

Solo si la vidente suicida en particular esta estropeada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

O sea, tal como lo entiendo el indepe va por ahi estropeando, y los estropeados funcionan una vez si y otra no. Pero los no estropeados funcionan siempre.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Eso se me dió a entender en el club,

Solo los que vayan siendo seleccionados por independencia van viendo modificados sus actos en los días pares, el resto nada hasta que Indepe les seleccione
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Yo decía de escanearme a mi porque me vais a querer linchar con cualquier excusa, basta ver a Kryoss o a Fisolofo.

Pero vamos, que me da igual. Para no liar a la vidente. LA VIDENTE SUICIDA ESCANEA ESTA NOCHE A DEDE.

Zaratrusta, con quien has usado tu oficio?

Salvo que yo me haya despistado y me esté perdiendo algo, mi oficio se gastó el día 1 en Kryoss y en Salvator, gracias a las pilas de Meleke.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Cole, estaba pensando en el oficio de Kryoss, el de digitos
 

Desconectado kesulin

Vale, con Piluka. Ya lo he recordado.