RolesLadrón de Almas: AdaDixon
Lobo Enterrador: Xolo
Lobo de Sangre: Piluka
Alcalde/Mordido: Sigfried
Perro Callejero: Tanooki
Tonto del Pueblo: Fisolofo
Bruja: Queroscia
Espiritista: Salvator
Protector: Horak
Anciano: Meleke
Guardia: Eloradana
Cazador: Kryoss
Vidente de alineamiento: Ore
La Maruja: Spidy
Niña: Alma de Floreta
Secretaria: Rafilla
Cuervo: Vodky
Enterrador: Jabberwock
Padre Fermín: Katalina
Guardabosques: Marlex
Vidente de votos: Calvo
Masón 1: Dede
Masón 2: Daessaer
Cancelador: Descarte
Mártir: Descarte
NOCHE 0
MORDIDO: Sigfried
Ladrón de Almas marca: Spidy
Ladrón de Almas aciertos: 2/23
Lista Alcalde
7.Vodky
16.Queroscia
22.Tanooki
20.Alma de Floteta
8.AdaDixon
18.Spidy
6.Katalina
4.Marlex
12.Piluka
23.Daessaer
19.Dede
13.Ore
1.Horak
15.Rafilla
5.Salvator
3.Xolo
14.Jabberwock
9.Kryoss
10.Fisolofo
21.Calvo
2.Sigfried
11.Meleke
17.Eloradana
DÍA 1
ESPIRITISTA: NO
MARUJA: Meleke - Anciano
NOCHE 1
*Alcalde: Nueva lista.
*Ladrón de Almas videncia: Horak Protector
*Ladrón de Almas marca: Tanooki
*Cancelador:
*Vidente de alineamiento: Katalina Aldeana
*Niña:
*Protector: Horak
*Mártir:
*Lobo de Sangre: NO
*Lobos asesinan: PILUKA - Eloradana
*Bruja:. NO
*Cuervo: Marlex
*Ladrón de Almas aciertos: 4/23
DÍA 2
ESPIRITISTA: NADA
MARUJA: Meleke - Anciano
NOCHE 2
*Alcalde: Sí
*Ladrón de Almas marca: Jabberwock
*Cancelador:
*Vidente de alineamiento: Dede Aldeano
*Niña:
*Protector: Daessaer
*Mártir:
*Lobo de Sangre: NO
*Lobos asesinan: Salvator
*Bruja:. NO
*Cuervo:
*Ladrón de Almas aciertos: 5/23
DÍA 3
MARUJA: Meleke - Anciano
NOCHE 3
*Alcalde: Sí
Ladrón de Almas videncia: Jabberwock - Enterrador
*Ladrón de Almas marca: Queroscia
*Cancelador:
*Vidente de alineamiento: AdaDixon - Aldeana
*Niña:
*Protector: AdaDixon
*Mártir:
*Lobo de Sangre: NO
*Lobos asesinan: Marlex
*Bruja:. NO
*Cuervo:
*Ladrón de Almas aciertos: 6
DÍA 4
MARUJA: Meleke - Anciano
NOCHE 4
*Alcalde: Sí
*Ladrón de Almas marca: Katalina
*Cancelador:
*Vidente de alineamiento: Xolo - Lobo
*Niña:
*Protector: Xolo
*Mártir:
*Lobo de Sangre: NO
*Lobos asesinan: AdaDixon
*Bruja:. NO
*Cuervo:
*Ladrón de Almas aciertos: 10
DÍA 5
MARUJA: NADA.
NOCHE 5
*Alcalde: Sí.
*Ladrón de Almas videncia:*Ladrón de Almas marca: *Cancelador:*Vidente de alineamiento:*Niña:*Protector: Horak
*Mártir:*Lobo de Sangre: NO.
*Lobos asesinan: Queroscia
*Bruja: Xolo - No llega a tiempo por orden de acciones.
*Cuervo:*Ladrón de Almas aciertos: DÍA 6
MARUJA: NADA.
NOCHE 6
*Alcalde: Sí.
*Ladrón de Almas videncia:
*Ladrón de Almas marca:
*Cancelador:
*Vidente de alineamiento:
*Niña:
*Protector: Dede
*Mártir:
*Lobo de Sangre: NO.
*Lobos asesinan: Kryoss Cazador... Dispara a: Katalina Padre Fermín
*Bruja:
*Cuervo:
*Ladrón de Almas aciertos:
La partida, la mayor parte está en el cementerio pero resumiendo... Sigo creyendo que los aldeanos con nada que la hubieran jugado los lobos tenían poco que hacer en esta.
(De hecho siempre es a los malos a los que más les complico la vida en mis partidas, por sencilla que sea.)
Los lobos han jugado genial, se votaban entre ellos y siempre cambiaban el voto al final del día (la suerte de controlar al Alcalde les ha ayudado mucho también.)
Xolo estaba tocado por una varita. (Además que se han currado buenas estrategias.)
Los Aldeanos el 80% no ha jugado o a entrado tarde al ruedo, ahí está la diferencia. Eso sí, los hay que han jugado bien y han acabado poniéndose las pilas.
Horak me hizo gracia como descubre que Elerodana es el Bloqueador/Guardia por el simple hecho de que puse que el muerto aparece a la entrada de la Aldea ...
La partida estaba pensada para 19, pero tras el reparto empezaron a sumarse gente y mi primera idea era meter la Vidente Suicida + un Campeón con voto doble (y que la Maruja recibiera un -1 voto en contra) pero al final por no estropear la videncia clara de la Vidente de votos con tanto rollo decidí meter un par de masones que no mueran juntos, por eso de que no sean aldeanos planos (sino que al menos conocen a un jugador que es bueno al 90% y le puede apoyar.)
Cosa que los masones no gustaron a los lobos, pues veían negro matar a tantos jugadores y estos encima no morían juntos ... Ni a uno de los masones le gustó la idea, parece que Daessaer se quería llevar a Dede con ella jaja
Los primeros días, hasta la Noche 4 en que Tanooki se hubiera unido a la manada sino es linchado, han estado totalmente parados. Nadie hizo análisis de roles o estrategias y fue mucho ir a verlas venir, cosa con lo que los lobos estuvieron encantados.
Para otra partida hay que poner como dice Wellington, 1 hora tras abrir donde no haya rol jugador porque Jabber casi ni llega a informar y lo veo una desventaja para su bando.
Otro fallo de la partida viene con la Bruja... Debería estar su acción ANTES del asesinato de los lobos. La puse después temiendo que mate justo al lobo que asesina y no maten a nadie esa noche. A puteado mucho esto a Queroscia la Noche 5.
Luego el Lobo de Sangre pudo absorber casi de seguido a Guardia, Ladrón de Almas, Bruja, Cazador.... Y se va de la partida sin usar su habilidad
Pues nada gente, agradecer a todos por participar y espero que os hayáis entretenido al menos! ^^
Nos vemos en la próxima.