Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13716 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #10 en: 08 Junio 2020, 23:17:17 »
Gracias por la partida sifri!!! Te la has currado mogollon i los ultimos dias me rei mucho!!! Que paciencia i que lio de grupos i msj... jejeje xD

Aunq no me mola jugar de mala, me lo e pasado genial, ademas que he tenido unos compañeros de lujooo!!
Solo hay que ver la partidaza que se hizo Urania!!! Todo el mérito de mis compis sin duda alguna!!!  :amor: :amor:
Se lo han currado.. FELICIDADES CHICOS!!! Urania... ets una crack! :plas: :plas:

Lastima que me quise vengar de marlex por escanearme... si hubiera pillado con el blaster a elorodana hubiera habido aún más masacre con mi muerte! muajajajaja  jjj jjj
Me encanta llevarme a la penya conmigo... ufff satisfacción totaaaal!! Me parto....  jjj jjj

Me he reido mucho este último dia... como des de dentro se creen unas cosas i se vive de una manera i como se viven des de fuera.. muy heavy!!! Yo creo que todos pusisteis vuestro granito para hacer de la partida lo que a sido!! Así que gracias a todos!

Nos vemos en la siguiente!!!
 

Desconectado Daessaer

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2020, 23:17:35 »
:vela: rip me   :vela:

Todos hemos sido nuevos alguna vez  :santo: pero no te extrañe que te ganes algún voto permanente de día 1 desde aquí a las próximas 10 partidas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2020, 23:17:51 »
EN mi defensa me lo dijo a las 20:30 de hoy :((((((((((((((((
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #13 en: 08 Junio 2020, 23:18:12 »
A ver lo de las tarjeta es culpa mia también porque, entre el lio de abrir el día, lo nervioso de cambiar la muerte de Wllington por Pi, y tratar de cuadrar si habia día 5 o no me hice la picha un lio y tarde mucho en decirselo a Eloi  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #14 en: 08 Junio 2020, 23:21:32 »
A ver lo de las tarjeta es culpa mia también porque, entre el lio de abrir el día, lo nervioso de cambiar la muerte de Wllington por Pi, y tratar de cuadrar si habia día 5 o no me hice la picha un lio y tarde mucho en decirselo a Eloi  xD

Quizás tendrías que haberte planteado entrar en el hilo a decir lo del voto, que era tu error, aunque eso te diste cuenta muy tarde, y haber atrasado el final de la partida por lo de la tarjeta pero bueno, creo que no habría cambiado mucho la cosa porque tampoco está tanakin por aquí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #15 en: 08 Junio 2020, 23:22:05 »
tampoco lo tenia presente asi que no habria cambiado nada, y no comparti informacion porque pensaba que wellington podria hacer dudar a los demas de mi y acabar linchado yo  :facepalm:
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #16 en: 08 Junio 2020, 23:22:21 »
A ver, os pongo LA PRIMERA MITAD de las impresiones de la partida... mañana hablaré de lo que me dejo aquí en el tintero.

-Postpartida:

Veamos, tengo muchas cosas que decir respecto al juego. Algunas cosillas os he ido soltando por preguntas que me hacíais pero quería dejar todo plasmado en un post con las explicaciones. No creo que tenga que justificarlo todo, pero sí que quiero explicar lo que pensaba al tomar ciertas decisiones y, sobretodo, reconocer aquellas partes o mecánicas que creo que generan problemas. Hablaremos ahora sobre los objetivos secundarios de victoria, el tema del Traidor, los escáneres, los roles, las localizaciones y los eventos y misiones. Por último se hará una pequeña conclusión y recapitulación.

-Objetivos Secundarios, los Pársecs y los puntos de vida:

(click to show/hide)

-Tema piezas: villaescaner vs villablaster

(click to show/hide)


-Sobre los eventos y las misiones:


(click to show/hide)

-Sobre las localizaciones:

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #17 en: 08 Junio 2020, 23:24:11 »
A ver lo de las tarjeta es culpa mia también porque, entre el lio de abrir el día, lo nervioso de cambiar la muerte de Wllington por Pi, y tratar de cuadrar si habia día 5 o no me hice la picha un lio y tarde mucho en decirselo a Eloi  xD

Quizás tendrías que haberte planteado entrar en el hilo a decir lo del voto, que era tu error, aunque eso te diste cuenta muy tarde, y haber atrasado el final de la partida por lo de la tarjeta pero bueno, creo que no habría cambiado mucho la cosa porque tampoco está tanakin por aquí.

A media hora del final decidí asumirlo y seguir para delante, me parecio lo mejor

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #18 en: 08 Junio 2020, 23:27:37 »
Muchas gracias Sigfried por la partida. Ya hemos hablado mucho por probado tu y yo.

Personalmente quería tener una partida tranquila pero siempre me persiguen los líos. Y como de una partida cómica se tratara, me han ido sucediendo penurias día tras día

Pedir disculpas porque he gestionado fatal todo y la he fastidiado. No tengo excusa. Mis decisiones han propiciado un desenlace fatal para mi bando y me siento fatal.

Con Urania ya he hablado por privado. Su partida ha sido apoteósica, hacia tiempo que no veía algo así. En serio...no tengo palabras para describir lo bien que ha jugado. Mi más sincera enhorabuena.

Y dicho esto me vuelvo a la cueva de la que no debería haber salido    :vela:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #19 en: 08 Junio 2020, 23:32:20 »
Felicitar al master por la partida! Muy innovadora, una pena como le dije que no iba a poder estar muy por ella pues entre otras cosas empecé a currar días antes. Aún y así ahora por el final me he reído bastante en el foro de muertos jajaja

Y felicitar a los aliens, sobretodo a la MVP de la partida Urania ^^

A los humanos felicitarlos también por participar y esforzarse, y los errores son normales, todos tenemos y de ellos se aprende para la próxima. (Como el intentar no mentir siendo bueno.)
Buena partida a todos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."