Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 21948 veces)

Desconectado Eloradana

¿10 personas realizan un escaneo y a la primera aciertan con el traidor? ¿Fue así?
¿Hubo alguien que tuviera un interés desmedido en que fuera Horak el elegido? ¿ o fue puro azar?

 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2020, 01:31:02 »
Soy partidario de no decir donde estuvimos, salvo que se me demuestre que eso nos beneficia en algo.

A dia pasado ya comienzo a darle vueltas a esto... :reglas:

Citar
-Bomba: Arma altamente peligrosa que sólo puede ser construida por los aliens y usada de noche. Si se usa al día siguiente se cancela el evento que tocaba y se activa uno nuevo llamado "¡Peligro!". Coste: 20 piezas.

Quien vaya mucho al almacen, puede (y solo digo puede) ser alien buscando juntar piezas...

Pero me gustaria hablarlo en el hilo. A ver si hay mas gente que participa del debate que ayer... xD
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2020, 01:33:25 »
Puede ser una forma también de conseguir piezas (7) para escanear alineamientos...
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2020, 01:36:42 »
Disculpad, que me he liado , así, todo junto,  creo que será mas coherente  :facepalm:

Soy partidario de no decir donde estuvimos, salvo que se me demuestre que eso nos beneficia en algo.

A dia pasado ya comienzo a darle vueltas a esto... :reglas:

Citar
-Bomba: Arma altamente peligrosa que sólo puede ser construida por los aliens y usada de noche. Si se usa al día siguiente se cancela el evento que tocaba y se activa uno nuevo llamado "¡Peligro!". Coste: 20 piezas.

Quien vaya mucho al almacen, puede (y solo digo puede) ser alien buscando juntar piezas...

Pero me gustaria hablarlo en el hilo. A ver si hay mas gente que participa del debate que ayer... xD

Puede ser una forma también de conseguir piezas (7) para escanear alineamientos...
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2020, 01:39:31 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Parece que pocas dudas al respecto....Horak
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2020, 01:57:22 »
Vamos a ver, hoy hay que votar al maestro con un carro inmenso de votos y eso permitira a algunos roles dispersar para que el contable se ponga en marcha ya... :reglas:

Hay alguien que dude de lo ocurrido cunado el maestro se ha inculpado a si mismo y ha pedido la ayuda de los alien para tener un blaster y cepillarse a otro jugador (segun el a mi mismo  xD).

Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.

Yo personalmente, y no soy el mas experto, no dudo de eso, de ahí mi voto, pero coincido con Xolo, en que todo es muy raro en la forma en como se está desarrollando todo.

Supongo Mariscal, que la pregunta del numero de piezas que sacó del evento....debe ser retorica, no?  thinking
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2020, 01:58:21 »


Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.


Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

A mi no me dieron 3
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2020, 02:11:00 »
A mi no me dieron 3

Cuantas te dieron?. 1, 2 o 3?. :confuso:

Esto va cogido de la mano a priori de la lista que segun el maestro traidor controla Kesulin...

2