Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20347 veces)

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #20 en: 30 Mayo 2020, 01:01:36 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2020, 01:15:29 »
Con horak estabamos la mitad de los jugadores de la partida en la sala de descanso, y el escaneo fue "público". Es casi impensable que no haya habido ahi un alien y lo haya contactado. (Eramos como 10 jugadores)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #22 en: 30 Mayo 2020, 01:22:28 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Y podemos fiarnos del que realizó el escaneo?  ¬¬

Con horak estabamos la mitad de los jugadores de la partida en la sala de descanso, y el escaneo fue "público". Es casi impensable que no haya habido ahi un alien y lo haya contactado. (Eramos como 10 jugadores)

Como que fue público?  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2020, 01:22:51 »
Todos menos yo que abandoné el grupo wasap jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2020, 01:28:42 »
¿10 personas realizan un escaneo y a la primera aciertan con el traidor? ¿Fue así?
¿Hubo alguien que tuviera un interés desmedido en que fuera Horak el elegido? ¿ o fue puro azar?

 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #25 en: 30 Mayo 2020, 01:29:12 »
Todos menos yo que abandoné el grupo wasap jjj

Si es que pa que te sales  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #26 en: 30 Mayo 2020, 01:30:33 »
Todos menos yo que abandoné el grupo wasap jjj

Lo de Kesulin es un farolaco si estabas en la sala comun maestro... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #27 en: 30 Mayo 2020, 01:31:02 »
Soy partidario de no decir donde estuvimos, salvo que se me demuestre que eso nos beneficia en algo.

A dia pasado ya comienzo a darle vueltas a esto... :reglas:

Citar
-Bomba: Arma altamente peligrosa que sólo puede ser construida por los aliens y usada de noche. Si se usa al día siguiente se cancela el evento que tocaba y se activa uno nuevo llamado "¡Peligro!". Coste: 20 piezas.

Quien vaya mucho al almacen, puede (y solo digo puede) ser alien buscando juntar piezas...

Pero me gustaria hablarlo en el hilo. A ver si hay mas gente que participa del debate que ayer... xD
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2020, 01:32:16 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Y podemos fiarnos del que realizó el escaneo?  ¬¬

Con horak estabamos la mitad de los jugadores de la partida en la sala de descanso, y el escaneo fue "público". Es casi impensable que no haya habido ahi un alien y lo haya contactado. (Eramos como 10 jugadores)

Como que fue público?  thinking

Ha puesto comillas. Quedábais 4 vivos del evento. Reunimos 3 piezas mandándolas a una persona. Votamos entre todos los que estábamos a quien íbamos a escanear por rol, porque pensábamos bastante probable que hubiera sido el traidor el que sabotease y tocase la flauta.
Así que decidimos entre todos, se voto y los que mayores votos obtuvistéis fuisteis tú y Horak.

Y lo de "podemos fiarnos del que realizó el escaneo" wtf xolo si lo ha reconocido él mismo que es el traidor  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #29 en: 30 Mayo 2020, 01:33:25 »
Puede ser una forma también de conseguir piezas (7) para escanear alineamientos...