Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 31118 veces)

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 05 Junio 2020, 09:37:18 »
Gente, como veis mover el cierre a esta noche?

Será un día corto, pero ya he hablado con quien corresponde para el evento de hoy y por ellos Okey. ¿Cómo lo veis? ¿Queréis más tiempo?

Por mí bien
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2020, 13:07:31 »
MUY IMPORTANTE: ¿Hay evidencia de que existe victoria por lista de roles?
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2020, 13:18:31 »
Hay dos opciones: don Quijote cargándose los odres o teatro kabuki. Que Xolo quiera proteger a alma me huele a peste
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2020, 15:09:42 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

He ido para careo público con Xolo, «labios sellados», que cuenta todo sin filtro.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2020, 15:12:13 »
¿De verdad vamos a salvar a Alma, alien confirmada? Del linchamiento? Xolo.está desviando la atención, no entiendo pot qué
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 15:13:57 »
Matamos a alma. Si xolo es bueno y yo también ya les.ha regalado la muerte doble. Si es malo, está intentando.ganar tiempo.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2020, 15:16:45 »
Xolo cada vez huele más raro. Mi.opinión es que matemos a Alma, escanear a Xolo, y con eso decidimos. Y que nadie más diga nada de roles
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2020, 15:18:04 »
Creo que con la muerte de Alma están acojonados. Si Xolo.es alien están jodidísimos. Y de ahí los nervios. La otra opción es que Xolo sea un ultraacelerado
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2020, 15:18:55 »
Alma
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2020, 15:47:17 »
Calvo, ¿qué ventaja sacarían los aliens linchando a uno Xolo y dejando a Alma sola? ¿Qué diferencia habría con linchar a Alma y dejar a Xolo solo?
Llevarse por el camino a un humano que no va a hacer nada después.