Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37839 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #120 en: 28 Junio 2021, 23:39:26 »
Este día pasado estuve de paseo por el almacén. En el almacén hay cajas numeradas. Concretamente 5174, 6298, 538, 939, 667, 9232, 5827, 1688, 5029, 8570, 7401, 8080, 2207, 7536, 2000, 3918.
Yo escogí la 667 y estaba vacía.
Xolo la 2000. Dice que hay 4 objetos iguales que son una porqueria.
Daessar la 8080. Nos dice que solo tiene un objeto.

Aparte de las cajas hay una puerta que forma parte de un puzzle.
El codigo del puzzle es PU1562. Encima de la puerta hay un rotulo donde se puede leer HITLER 1592. Al lado de la puerta hay 5 cajas apiladas, 3 abajo y 2 arriba. No sé si estan para ambientar que estamos en el almacen, o forman parte del puzzle.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #121 en: 28 Junio 2021, 23:41:25 »
Te recuerdo que tengo un chivato en el equipo  :silbar:

Y crees que soy yo?. ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #122 en: 28 Junio 2021, 23:46:55 »
Este día pasado estuve de paseo por el almacén. En el almacén hay cajas numeradas. Concretamente 5174, 6298, 538, 939, 667, 9232, 5827, 1688, 5029, 8570, 7401, 8080, 2207, 7536, 2000, 3918.
Yo escogí la 667 y estaba vacía.
Xolo la 2000. Dice que hay 4 objetos iguales que son una porqueria.
Daessar la 8080. Nos dice que solo tiene un objeto.

Aparte de las cajas hay una puerta que forma parte de un puzzle.
El codigo del puzzle es PU1562. Encima de la puerta hay un rotulo donde se puede leer HITLER 1592. Al lado de la puerta hay 5 cajas apiladas, 3 abajo y 2 arriba. No sé si estan para ambientar que estamos en el almacen, o forman parte del puzzle.

Para abrir la caja se necesita un codigo de 4 cifras. Hay 1 intento por dia.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #123 en: 28 Junio 2021, 23:50:34 »
Si no han mentido, Xolo puso 9242, Dae 1562y yo 8818. Ninguno funcionó
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #124 en: 28 Junio 2021, 23:55:34 »
Este día pasado estuve de paseo por el almacén. En el almacén hay cajas numeradas. Concretamente 5174, 6298, 538, 939, 667, 9232, 5827, 1688, 5029, 8570, 7401, 8080, 2207, 7536, 2000, 3918.
Yo escogí la 667 y estaba vacía.
Xolo la 2000. Dice que hay 4 objetos iguales que son una porqueria.
Daessar la 8080. Nos dice que solo tiene un objeto.

Aparte de las cajas hay una puerta que forma parte de un puzzle.
El codigo del puzzle es PU1562. Encima de la puerta hay un rotulo donde se puede leer HITLER 1592. Al lado de la puerta hay 5 cajas apiladas, 3 abajo y 2 arriba. No sé si estan para ambientar que estamos en el almacen, o forman parte del puzzle.

Para abrir la caja se necesita un codigo de 4 cifras. Hay 1 intento por dia.

Rectifico.... La puerta admite 3 intentos por dia. Cada equipo tiene derecho a 1 intento. Si va solo un prisionero tendrá los 3 intentos.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #125 en: 29 Junio 2021, 00:42:00 »
Rafilla.

Citar
Yo esta vez si q he sacado información útil de mi localización, pero en vista del éxito, haré como los demás, la compartiré primero esta noche con mis compañeros y luego y si lo vemos necesario lo compartiremos (a día pasado) con el resto…

Taller de costura.
Has visto la guardia del patio 4 y los posibles perros del punto C. Es asi?.
No lo has dicho en el hilo, pero Pi y Sigfried lo han dicho por ti. Lo confirmas?.


Jabber.

Citar
Patio 5: Sin patrullas, Foco activo
Patio 6: Sin patrullas, Foco activo
Punto D: Guardias con Perro
Punto E: Guardias con perro

He estado en la capilla y me he encontrado con Lorne Welch y solo con el. Hasta ahi puedo leer. Mañana estare mas pendiente

Capilla.
Especificas los tipos de perros por aqui?.
Y sobre Lorne Welch, sabemos algo del pnj?. Porque en las rules no se dice nada sobre este... :silbar:


Dfr07.

Citar
Calvo

¿?.
Nos explicas algo al resto?. Donde has estado?. Que has visto?. Por que no sabemos nada de por donde te mueves?.


Pi.

Citar
Acerté con que la capilla tendría a alguien

Esto solo lo habias comentado en el hilo de los belgas... :facepalm:

Citar
Yo dejaría que se enterara. A fin de cuenta, son presos y se lo cuentan todo cuando vuelve Yo dejaría que se enterara.

Este post es como minimo curioso... :medium:

Carpinteria.
Has hablado algo util con Sigfried que nos quieras comentar en adicion a lo que ha salido al hilo?. :confuso:


Eloradana.

Citar
Yo fuí el escogido por mi equipo para cumplir con el pacto inicial de ir cada día al almacén. Espero que mis acompañantes tuvieran mas exito que yo al escoger la caja numerada. La mia no tenia ni polvo.

Almacen.
La puerta de la que hablas es para acceder a la seccion 1.1?. Por la ventana del mismo, no habeis visto nada?. Eso implica que hay que abrir la puerta que da acceso al 1.1 para ver algo util en el patio 9. Y tal vez, ese es el motivo de no tener informacion de ese patio...

En ese caso, tenemos a Jabber, que a teoricamente a dia 1 fue al dentista y pudo ver el patio 9. Es asi Jabber?. Habia algo util para comentar?.


Wellington

Oficina 2.
He estado en loc 14 (oficina 2). Desde ahi he visto el patio 1 y el 2. En el 1 habia guardia (como predijo el nonograma) y en 2 no habia nada. Focos encendidos en ambos, como parece ser, que los hay en todos los patios pendientes de poderse apagar cuando se consiga entrar a la sala de maquinas.
Eldritch tiene razon. Me he equivocado al evaluar que la guardia blanca del patio 1 era la misma guardia que vigilaba la puerta principal.
Y no es asina... :colleja:
Una es la guardia del patio y la otra la de la puerta principal.
En este caso, estaban ambas y lo he visto demasiado tarde...

Muchas rules en la cabeza y eso implica, demasiadas opciones de equivocarse al interpretarlas... :muro:

 




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #126 en: 29 Junio 2021, 00:48:27 »
Os dejo hablar. Tenemos tiempo. Mañana por la noche os leo y os explico.

Para las dudas, remitios a la pagina 8 del hilo donde desarrollo las acciones basicas para jugar a esta partida... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #127 en: 29 Junio 2021, 09:44:57 »
Bueno, siempre participas e hice dos preguntas claras y no dijiste nada  :silbar:.

Lorne Welch va a estar en la capilla toda la partida. Esa es mi teoría  xD

Tengo papel, cinta aislante y velas. Además de un material que necesitamos para otra cosa que ya explicaré cuando llegue el momento.

Yo no he hablado en privado con nadie ni se han comunicado conmigo. La teoría me dice que:

A) Mis dos compañeros fueron con los bolsillos llenos.
B) Estoy por delante de ellos en la lista de desempate.

Lo deduzco porque me llevé 4 objetos  :crack:

Creo que Jabber debería ir mañana a la carpintería. O al menos alguien del equipo. Creo que la carpintería nos puede  ayudar en la partida.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #128 en: 29 Junio 2021, 18:40:59 »
Rafilla.

Citar
Yo esta vez si q he sacado información útil de mi localización, pero en vista del éxito, haré como los demás, la compartiré primero esta noche con mis compañeros y luego y si lo vemos necesario lo compartiremos (a día pasado) con el resto…

Taller de costura.
Has visto la guardia del patio 4 y los posibles perros del punto C. Es asi?.
No lo has dicho en el hilo, pero Pi y Sigfried lo han dicho por ti. Lo confirmas?.



Ya salí al hilo para confirmar lo que dijeron, yo vi lo mismo…
Ademas, me encontré con Giles y tuvimos una charla q prefiero no decir aún por miedo a q lo sepa el chivato…
Si q diré q le pregunté por dónde encontrar una brújula y me respondió q no hay ninguna en toda la cárcel ni posibilidad de fabricarlo….
Vaya cagada de pregunta la verdad…
Vine con dos botes de tinta y tela…
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #129 en: 29 Junio 2021, 21:24:20 »
Los perretes un lobo en el punto D y uno pequeño en el punto E
Lorne Welch, la verdad los NPCs no me los he mirado pero ya puedo decir que, ademas de existir porque existe y quien quiera comprobarlo puede ir a la capilla, en mi opinion es un personaje IMPORTANTE. No digo mas.
En la capilla he encontrado solo papel y velas.

Pi veo, o al menos creo, que estas pensando lo mismo que yo xD asi que me sumo a la peticion de que me permitais ir a Carpinteria hoy.
Dos cosas ya valorando el dia anterior:
Estoy hasta los mismisimos bemoles del resto de equipos y su egoismo patologico. Repasando el dia de ayer mas alla de los codigos casi nadie da info y me parece super feo.
Creeis que algun equipo nos ha espiado ya? Porque ayer me parecio que almenos Eldritch sabe que yo soy Belga.