Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 38329 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #100 en: 25 Junio 2021, 21:15:34 »
A ver por curiosidad estamos cambiandi de sistema otra vez? XD es que yo me lio. A las 21:30 dire un movimiento o dos o tres depende lo que haya entendido de reelermelo xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #101 en: 25 Junio 2021, 21:17:33 »
Voy a poner página paja, que nadie postee hasta el cambio...  :silbar:

Sorry  :facepalm:
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #102 en: 25 Junio 2021, 21:19:20 »
Pues no voy a poner página paja...  :facepalm:

A ver por curiosidad estamos cambiandi de sistema otra vez? XD es que yo me lio. A las 21:30 dire un movimiento o dos o tres depende lo que haya entendido de reelermelo xD

Hay propuestos por mi parte varios moves que me parecen interesante. Pero 2 ya han dicho donde les interesaba ir.
Creo que para no liarnos esta noche, cantamos dónde vamos (solo 1 loc), nos aseguramos de no repetir y la próxima noche ya pasamos a las 2 locs no repetidas por nadie.

Como lo veis?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #103 en: 25 Junio 2021, 21:22:00 »
Por mi bien. Creo que el movimiento al almacen va a ser importante quien vaya tiene que estar muy al loro no han querido colaborar en em hilo pero quiza los que vayan alli si esten dispuestos
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #104 en: 25 Junio 2021, 21:27:59 »
Pero tienes alguna preferencia en concreto?. Quieres ir a otro sitio?.  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #105 en: 25 Junio 2021, 21:30:52 »
Yo estaba pensando ir a la capilla porue a parte de almacen y herreria me parece el sitio que puede aportar algo jugoso somos 6 pero hay muchos sitios y alguien tiene que quedarse a vigilar.  Tampoco hay que descartar el peligro de la sobrepoblacion esta noche.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #106 en: 25 Junio 2021, 21:32:28 »
Yo voy a costura chicos
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #107 en: 25 Junio 2021, 21:36:02 »
Rafilla=Costura
Jabberwock=Capilla

Queda menos de media hora chavales
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #108 en: 25 Junio 2021, 21:48:36 »
Nota, me gustaría ir a la carpintería.

Rafilla=Costura
Jabberwock=Capilla

Queda menos de media hora chavales

Enga, pues me muevo yo a una oficina. Dado que teoricamente no va a ir nadie mas a ninguna de ellas, me guardo el numero en concreto por si a nuestro chivato le toca mover a registro y le apetece tocarme los huevons. Al menos que vaya al 50%. Que tire un marco aleman al aire... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #109 en: 25 Junio 2021, 21:50:27 »
Yo estaba pensando ir a la capilla porue a parte de almacen y herreria me parece el sitio que puede aportar algo jugoso somos 6 pero hay muchos sitios y alguien tiene que quedarse a vigilar.  Tampoco hay que descartar el peligro de la sobrepoblacion esta noche.

No creo que por ahora sea necesario quedarse a hacer guardias. Eso creo que mas adelante si sera muy necesario, pero aun lo veo pronto como sacrificar moves por ello... :leccion:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.