Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37824 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #80 en: 24 Junio 2021, 15:58:57 »
A ver Pi... :facepalm:

Creo que hay una diferencia importante entre colaborar y hacer que la información rule al hilo, respecto a decir que ambos somos Belgas, no?.

Por el resto nada que objetar, aunque seamos los únicos que hemos sacado información al hilo.
Espero que en algún momento se den cuenta.

Y ya que estás, lo que viste desde la capilla en referencia a los patios no se entiende. Hablas del 5 y cinco...  xD

Estoy desde el móvil y la noche será larga. Espero pillar ordenador en algún momento y extenderme.

No me olvido del resto, en cuanto pueda hablamos con calma.
Esto es para ir ganando tiempo respecto a Pi.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #81 en: 24 Junio 2021, 16:28:24 »
No sé si me lié copiando con mis palabras el mensaje:
Resumo aquí:

En el patio 5 y 6 los focos están encendidos. El patio 6 además tiene una patrulla alemana manejada por el brazalete azul.  El punto D y E estaban sin patrullas.

En la capilla había dos tios y me da la impresión que por patrón mañana habrá otro personaje en la capilla. Es una percepción.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #82 en: 24 Junio 2021, 16:34:24 »
Ahora si Pi...  :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #83 en: 24 Junio 2021, 19:18:45 »
Respecto a decir que ambos somos belgas. Cuando leí las reglas, entendí que ese dato lo sabíamos   :facepalm:.
Acabo de ver que sabemos las naciones pero no quién está en cada cual  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #84 en: 24 Junio 2021, 22:06:35 »
Saludos tropa. Yo sinceramente lo de soltarle info a los otros mal compañeros paso xD no me ha gustado nada su actitud egoista todo un dia y los unicos que compartimos algo ayer somos nosotros, mande? por si leeis esto egoistas gabachos y tulipanes xD

 He estado en la Cocina como bien sabeis el Patio 9 no tiene patrulla pero el foco esta encendido, no habia nadie ademas de mi lo cual me parece curioso. En el punto G hay una patrulla de perros. Esta es toda la info que he recibido.

No se añadir mucho mas el primer dia a sido cuanto menos escualido y encima si no vamos a colaborar... Pero deberiamos ir pensando en lo del conclave, quien va a ir que va a decir etc.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #85 en: 25 Junio 2021, 07:16:07 »
A las 16:00 se cierran votaciones para espiar, de momento seguimos sin ir?
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #86 en: 25 Junio 2021, 10:27:41 »
Vimos que ir tampoco es que nos diera nada útil los primeros días.

Una duda:
¿Tener la información de donde estaban las cosas un día, en que nos ayuda?
La única ventaja que veo es que sabemos si alguien miente o ha dicho algo que no cuadra pero contando que las patrullas las controlan los chivatos. Encenderán la que quieran, no?

Es que por más que leo, no sé que rentabilidad sacamos diciendo que hacemos y que vemos. Ya que tenemos la información pasada y no futura.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #87 en: 25 Junio 2021, 10:30:45 »
Kesulin
¿Si rompemos un foco, existe alguna forma de arreglarse?
Entiendo que si empiezan todos encendidos, es útil ver si alguno deja de estarlo porque es trabajo que ya no tenemos que hacer porque lo han hecho nuestros compañeros.
Estoy en una segunda fase de la partida. Una vez leída las reglas y visto un día, estoy intentando entender que se hace con esas reglas y para que sirven  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #88 en: 25 Junio 2021, 10:45:15 »
Tras hablar con kesulin y mirar el reglamento. Esta claro, que tengo que leermelo dos veces más y apuntarme cosas. Que he entendido varias cosas mal. Entre ellas como van las patrullas  :facepalm: :facepalm:.

Creo que me haré mi propio mapa para ver donde se han movido.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #89 en: 25 Junio 2021, 11:32:06 »
Otra cosa, para despistar un poco a nuestro chivato podríamos hacer q cada uno diga 2 o 3 localizaciones q le gustaría visitar y elija una, así el chivato tampoco sabrá al 100% dónde va cada uno y puede equivocarse al mandar la guardia, no?
Q os parece?