Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40114 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #20 en: 25 Agosto 2020, 09:23:40 »
Ya paro Cocá

A mi todas estas tonterias que pones sin decir nada...porque no estás diciendo NADA...solo hacen que reafirmarme en lo que pienso.

Ahora creo que sería bueno que entrara el resto de gente que está participando menos y diga algo, que vaya tela también macho.  :enfado:

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #21 en: 25 Agosto 2020, 09:35:29 »
Yo (la casita en pleno en realidad) nos hemos cargado a un demonio. Qué coño has hecho tú?

Pero como eres tan creído?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #22 en: 25 Agosto 2020, 10:28:16 »
Katalina mi deducción del rol de Kesulin:

Cocá dice algo así como; meto a Kesulin de Paladín porque solo tiene 1/18 de ser lobo

Deducción de esto? 19, 20 y 21 son lobos sin rol. Con lo cual hay 1 posibilidad entre 18 de ser el mordido.

Hasta ahí bien Katalina?

Bien...pues sigo...

Como cojones sabe Cocá que Kesulin tiene rol?

1. Es lobo
2. Es el vidente de roles
3. Alguien le dijo a Cocá quien era Kesulin

Y creo que fue el mismo Kesulin porque hay un Tamer que puede mandar dos mps por partida a quien quiera. Y de ahí deduzco la jugada; Kesulin como buen Tamer (ya ni me meto si es aldeano o mordido) le manda un mensaje a Cocá...quizá tal que así; "Oye Cocá tío soy el tamer que manda mps, tengo rol, no soy mordido. Mi rol da una mierda de info...pero al menos tengo rol! Valora meterme en la casita"

Y Cocá...lo mete

En serio, por deducir el rol de Kesulin en base a que Cocá lo ha cantado por el hilo...TENGO QUE SER LOBO? Y no será más culpa vuestra que mia el de no deducir que Kesulin es el tamer que manda mps???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #23 en: 25 Agosto 2020, 10:33:00 »
Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.

Aquí está el post en el que lo dice Cocá

Llevo desde el día en que entró Kesulin en la casita dandole vueltas PORQUÉ COJONES METE A KESULIN? Porqué no mete a Alma o a Dede? Porque no me mete a mi o Spidy que lo pedíamos a gritos?

Y ojo que no fui yo solo el que no entendía porqué Kesulin!!!

Empezando el día Cocá nos lo desvela. Son razones para meterlo, lo reconozco. Yo no lo hubiera metido...el lo metió. Vale! Es su decisión!

Pero para que Cocá metiera a un tío que públicamente no pide ir...alguna razón habría no? Pues ya la sabéis, porque Kesu tiene rol y se lo cascó a Cocá con su habilidad por mp.

En serio Katalina me vas a votar por deducir el rol de Kesulin en base a lo que ha publicado Cocá? Dime! Me vas a votar por eso???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #24 en: 25 Agosto 2020, 10:36:43 »
Por cierto Katalina, aquí nos podemos echar mierda unos a otros y no se salva nadie...NI TU!

Que ya he dicho públicamente que eres buena confirmada pero cuidado...que hay una jugada que puede ser que no lo seas. Y no quiero ni nombrarla a menos que me sigas tocando los cojones. Porque va a parecer que estoy desesperado. Y no la digo para no echar mierda sobre ti, pero si me tocas los cojones te juro que la saco!

Respondeme; ME VAS A VOTAR POR DEDUCIR EL ROL DE KESULIN? SI? O NO?

En mi opinión tu culo huele a excremento, sabes desde cuando? Desde el día en que la partida de Eldritch me salvaste siendo lobo en un baile porque metiste la pata. Y ahora no quieres quedarte con la duda de si lo soy o no...cierto???

Siento ser tan duro, pero el voto del Duo Dinámico me suda la polla, ya no te digo cuanto me la suda el de Piluka...pero el tuyo es como si me hubieras clavado una daga por toda la espalda. Estoy enfadado Kata, enfadado de verdad contigo  :enfado: :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #25 en: 25 Agosto 2020, 11:02:26 »
La opción de que sigfried fuera la vídente suicida y que elmprotector acertara con su protección la tenéis contempla da?

No Horak!

Aquí si te pones nervioso eres lobo y si las sensaciones de uno son que eres lobo...pues también eres lobo

Y si deduces un rol de un tío que casi lo canta en el hilo es porque soy la vidente de roles que estoy mordida

En serio os estáis leyendo???  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #26 en: 25 Agosto 2020, 11:08:21 »
Lo que me jode es que aquí uno se infla a poner deducciones claras y las expongo al resto del pueblo y vosotros solo justificáis vuestros votos en:

- es que me hueles mal
- parece que sepas demasiado
- es imposible que hayas podido deducir este rol
- le dije a wellington que parecias malo y no me equivoco

Pero os estáis leyendo? Habéis vuelto al parvulario?

Ha dicho una suposición más clara Horak en dos líneas que vosotros en 4 días con vuestras confabulaciones

Venga Katalina, te lo digo ya...

No ha sopesado la gente de que Katalina sea la del Shinigami pero mordida??? Porque también podemos pensar que si los lobos con info 0, le han robado el familiar a día 1...desde luego que cuando acabe la partida me voy al bingo con ellos.

Pero habéis valorado que Katalina sea la mordida y cuando le dice su rol a los lobos hacen como que le han robado el familiar y así Katalina pasa de buena avalada el resto de partida?

Que no creo que haya pasado!!! Pero ya que hechais mierda (sin dar razones) yo también la hecho!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #27 en: 25 Agosto 2020, 11:26:59 »
Katalina, solo queda el día de hoy

No espero el cambio de voto de Cocá y Kesulin porque están cegados.

Pero necesito saber si tú lo tienes claro o que? Porque si me dices que lo vas a cambiar porque me crees, tiramos para un lado...pero si me dices que tienes claro que soy lobo, voy a seguir convenciéndote con otras argumentaciones (las cuales no quería llegar a usar) de que no lo soy.

Cuando me digas, sigo. Hasta entonces nos quedamos como estamos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #28 en: 25 Agosto 2020, 13:11:32 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.
Ostia, no pongáis estas cosas que si lo leo en diagonal le casco el voto a Cocá xD.

Lo siento, pero por ahora Xolo por que te veo muy nervioso y poniendo el ventilador...

Me pasa como a Jabber, no puedo hacer mucho mas que deducir por lo que posteais por que no tengo un rol muy allá y sin mas info sigo votando por intuiciones...
 


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Lothar tronco, me estoy defendiendo (y a la vez atacando) con hechos y explico mis deducciones como si fuera para niños. No puedes votarme por estar nervioso, si no frustrado.

Entiendo que para ti es fácil votarme porque he jugado varias veces contigo y no logras ver más allá de tus narices por si solo, entonces seguir a la turba es lo más fácil.

A medida que voy escribiendo veo que tu voto más sensato es hacer el que digan los de la casita, que más que casita parecen de la realeza colega. Se eligen entre ellos a dedo y luego acusan sin explicaciones y no puedes tu acusarlos a ellos...no sea que te metas con la realeza

Dejame el voto Lothar, eres un crack  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #29 en: 25 Agosto 2020, 13:34:16 »
Katalina

Cuando vuelva de comer quiero una respuesta a poder ser

- Quieres info esta tarde en el hilo? O la quieres mañana en la casita?

Tu decides si me dejáis vivir o morir

Y la información la diré donde me digais

Para que luego no me podáis echar en cara si tendría que haberla dicho o hhabermela callado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?