Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27736 veces)

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« en: 01 Abril 2021, 08:45:17 »
Ufff!! Por qué han matado a Xolo a día 2? Me parece muy precipitado.
Vayamos por partes, la noche 0 dice esto:

ACCIONES NOCTURNAS
*Mefisto manda lista.
*Amorth protege a un jugador.
*Demonios mayores intentarán poseer a un jugador.
Por tanto, Xolo no podía tener información, pero es que los lobos tampoco, a no ser que hayan captado a Amenadiel y esta noche hayan preguntado por Xolo.
Lo de Lucius no lo veo porque Xolo votó a Carlos junto a 4 más y si no cuadraban los votos podía ser por que cualquiera de los 5 votantes fuese Rafael, porque Sigfried o Eloradana sean Jofiel o porque Carlos fuese Gabriel.
He repasado el día de ayer y no me parece que Xolo insinuase su rol. Así que yo me inclino por que han usado el poder de Baal.
El caso es que me parece demasiado pronto para que los lobos usen ese poder que puede sacarles de apuros más adelante.
Así que me pregunto si es que Xolo dijo algo que les pusiese en peligro. No sé verlo.
A ver si otros ojos sacan algo más en claro del día de ayer.
 

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2021, 19:43:54 »
Si realmente Xolo era la vidente de roles, su plan era bueno, pero mal ejecutado. Por qué?
1. Con el empate entre paladines, casi seguro que el Paladín elegido era bueno, cambiaba la lista y ahora podríamos jugar a los empates en el linchamiento para ver reacciones
2. Se expuso demasiado y la consecuencia es que los lobos se lo han cargado y nos hemos quedado sin un rol importante para cazarlos.

La cuestión es ver cómo nos organizamos ahora para montar un buen club Disney.

De momento, dejo el voto en una palomietra Alma de Floreta
 

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2021, 22:50:27 »
Yo dejo mi voto donde está. Si ni siquiera se entra para votar, por más aldeana que sea, nos perjudica pq si un día va de un voto, no podemos contar con ella y punto para los lobos
 

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2021, 22:51:45 »
Y ahora que he visto su voto, me mantengo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon