Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - POST PARTIDA  (Leído 9709 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - POST PARTIDA
« en: 19 Noviembre 2019, 16:49:25 »
Buino… pues felicito a los putos cylons-tostadoras de Calvo y Zambar por extinguir a la humanidad de nuevo... como ves Halbert aquí nos queremos mucho y por eso aceptamos esos halagos de quien los manda xD, te lo dice alguien que ha estado a punto de mandar a tomar por culo a todos los de aquí por que me han llegado a encender como nadie lo ha hecho en partidas de WW y Secret Hitler...  jjj jjj jjj pero cuando entiendes lo que son y como son entras en el juego de cabeza (siempre con el respeto por delante).
Creo que ha sido la partida mas emocionante de las que he jugado, no recuerdo que estando a un salto de la victoria se nos haya escapado a los humanos en ninguna de las veces.
Como siempre, felicitar al master por la partida, agradecer miles de veces su paciencia  :adorar: y su tiempo para llevarla...
Perdón por las metidas de cuezo que haya podido hacer en la partida... :facepalm:

Creo que es mi octava o novena partida a este juego y cada vez me gusta más... Como conocedor de la série ansío jugar en físico pronto por que un colega tiene un colega que lo tiene y estamos a ver si se lo deja...  :plas:
En todas las partidas que he jugado no me ha tocado ser cylon en ninguna, ni de principio ni en agentes durmientes.
La próxima puede que no sea asi..  :santo: :burla: