Llegan los lobos a Transilvania, una tierra de mitos y leyendas donde llevan generaciones de luchas encarnizadas entre humanos y vampiros... Como afectará este tercer bando en la guerra por la supervivencia y soberanía del lugar? Los humanos podrán evitar la extinción ante esta nueva amenaza...?Reglas-Se vota en
rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan. No hay noche 0.
-No se especifica como muere cada persona.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, no manda MPS a menos que tu rol lo permita.
Partida con 3 bandos.Objetivos de victoria:
-Para los Lobos: Eliminar a los Vampiros que llevan siglos intentando someter el lugar, e igualar en número a los humanos.
-Para los Vampiros: Igualar en número al resto de jugadores y/o controlar las votaciones por mayoría.
-Para los Humanos: Eliminar a los Lobos y a los Vampiros. Es la única esperanza para la supervivencia de la raza humana.
Las condiciones de victoria se comprobarán al abrir el día.
LOBOSUna manada de Hombres Lobo que viene desde el oeste de Europa, se dedican a masacrar pueblos sin piedad para comer... Y cuando no quedan habitantes vivos, abandonan los pueblos fantasmas que dejan tras de si en busca de nuevo banquete.
Lo que no esperaban era encontrarse que en Transilvania no serían los únicos "cazadores", pues hay otras criaturas de la noche en este lugar... Además, parece que los humanos de esta zona no serán presas tan fáciles, pues han aprendido a combatir la oscuridad durante generaciones.*Hay 2 roles descartados en la partida, los lobos conocerán uno.
*Son los únicos con MP libre entre ellos junto a masones, y son los que asesinan de noche.
*Son 3, cada noche debe elegir matar uno diferente hasta haberlo hecho los 3.
No pueden usar el asesinato nocturno entre ellos.
Lobo AlfaEs el líder de la manada y el más poderoso, se dice que nunca ha perdido un combate... Tiene 3 intentos de muerte por rol + jugador. (Para 3 muertes.)
Lobo EnterradorAl abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos día/noche anterior.
Lobo AdivinoEste lobo cada noche mandará lista de rol + jugador de todos los jugadores de la partida (vivos y muertos.) Si una noche acierta todos, al abrir el día los lobos ganan la partida.
Se le informará del número de aciertos al abrir el día.
VAMPIROSLos verdaderos anfitriones de Transilvania... Llevan siglos alimentándose de los aldeanos del lugar y luchando contra, la cada vez, más potente revuelta humana y no ven con buenos ojos la intervención de los Hombres Lobo en "su coto de caza".Pueden ser 3 o 4:
Nosferatu (Resistente)
Líder de los vampiros... Desde el Trono de su Castillo mira con aires de superioridad a humanos y las nuevas criaturas peludas de la zona.
*Resiste un intento de asesinato nocturno.
*Inmune a muerte por rol + jugador.
*Además, el primer jugador no-vampiro en votarle y que termine el día votándole para linchar, si ambos sobreviven... Quién le vota tendrá el honor de ser convertido su esclavo (alineamiento Vampiro), manteniendo su rol.
*NOTA: Si el primero en votarle es un Lobo, este se convertirá en HÍBRIDO (Ni lobo, ni vampiro). Leer su sección correspondiente.
AcheronPrimer caballero en la orden real de Nosferatu, también conocido como "la muerte del alba".
Si es visitado de noche por un jugador, el jugador que le visita muere. (El protector no muere de esta manera.) Si es un lobo intentando asesinarlo y Acheron no está protegido, mueren ambos.
Denetrius MortensenVampiro Noble de las primeras generaciones y de los más antiguos...
Su voto contra otros vampiros vale 0.
Su voto contra Lobos/híbrido vale 1.
Su voto contra humanos vale 2
Tiene 2 intentos de muerte por rol + jugador (para 1 sola muerte) no los puede usar con vampiros.
*Todos los vampiros sabrán en todo momento su equipo, incluso el posible "convertido". (No el rol del convertido.) Pero no podrán hablar por privado.
*Tienen 1 rol descartado que conocerán todos los vampiros.
HUMANOSLos humanos llevan siglos luchando contra los vampiros de Transilvania para intentar tener una vida pacífica y sin miedos cada noche, con lo cual ha conseguido tener en los últimos años mejores guerreros para que plantarles cara y cazar algunos Vampiros gracias a Van Helsing y otros héroes del lugar... Pero no saben si estarán preparados para combatir también a estas nuevas criaturas con largas garras y dientes afilados que los acechan.Van Helsing (El cazador)
Si muere por cualquier motivo, deberá disparar a un jugador para matarlo.
ProtectorPuede elegir y proteger de asesinato nocturno a un jugador cada noche. (Incluyendo a si mismo) No puede repetir dos noches seguidas al mismo jugador.
NiñaCada noche puede visitar/espiar a un jugador... Si esa persona muere esa noche, verá como y quién la mató.
Vidente de rolCada noche puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su rol.
Vidente de alineamientoCada noche par* puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su alineamiento: humano, vampiro, lobo o híbrido.
Vidente SuicidaCada noche puede visitar/preguntar por un jugador, si ese jugador es humano, no pasa nada... Si es lobo, vampiro o híbrido, muere.
CanceladorCada noche puede visitar a un jugador, lo anula esa noche. Protector no protege, Niña no espía, Vidente/Enterrador/Medium no videncian, Lobo no asesina/No hace lista... Etc.
Tonto del puebloEn cualquier momento de la partida, puede decir al máster que confirme que es el Tonto. Su voto pasará a valer 0. No puede ser convertido, siempre será aldeano. No puede morir por rol + jugador.
EnterradorAl abrir el día, sabrá el rol de los jugadores que murieron día y noche anterior.
MediumAl abrir el día, sabrá cuantos lobos quedan vivos y la cantidad de aciertos del lobo adivino.
CuervoCada noche puede visitar a un jugador para cargarle encima, ese jugador tendrá un voto extra oculto al día siguiente.
AlcaldeCada noche puede hacer lista de jugadores, en caso de empate en linchamiento, muere el de más arriba. Una vez muerto prevalece su última lista.
Anulador de votoFunciona de día. Anula el voto del jugador al que termine votando ese día.
Masón 1Conoce al masón 2 y puede hablar por privado con él.
Si se convierte en vampiro, el masón 2 no lo hace ni se entera.
Masón 2Conoce al masón 1 y puede hablar por privado con él.
Si se convierte en vampiro, el masón 1 no lo hace ni se entera
MártirCada noche puede visitar a un jugador para señalarlo. Si ese jugador fuera a morir, lo hace el mártir en su lugar.
Si protege las 4 primeras noches y llega vivo al día 5, su voto pasa a valer 2 para el día 5 y resto de la partida.
HÍBRIDOEs un lobo que termina siendo el primer jugador en votar a Nosferatu... No es ni Lobo, ni vampiro. Gana en solitario.
Seguirá en el grupo privado de los lobos infiltrado. No conocerá a los Vampiros, excepto a su "creador" Nosferatu... Su única manera de ganar, es matar a todos los vampiros y todos los demás lobos.
Su victoria es compatible con la de los humanos, pero el Híbrido debe acabar vivo la partida.
1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Salvator
4.Rafilla
5.Marlex
6.Zaratrusta
7.Calvo
8.Kryoss
9.Alma de Floreta
10.Piluka
11.Dede
12.Queroscia
13.Jabberwock
14.CesarMagala
15.Carlosmeme
16.Pi_
17.Ore
18.vodky
19.Cocá
20.Meleke
*Agradecer las imágenes y demás a AdaDixon.