Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 25933 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #30 en: 01 Julio 2020, 18:32:00 »
Kryoss no me he enterado que tenía algo que responderte. En cualquier caso, tú qué te cuentas? Porque mucho pedir explicaciones, pero tú no ofreces ninguna.


NO he dicho que tengas que decir nada,

Tan mal me explico?

digo que entre Kata y Fiso
apunté a Fiso,
y no le gustó (obvio XD)

Pero que te podría haber apuntado a ti también, y que me habría gustado leer en respuesta de ello, pero que por ahora me quedo fijo en Fiso,


ehm,, contar yo?
pueeh, así a bote pronto, que no estoy en contra de las opciones que daba Ada, precisamente fué la primera jugadora en la que confié un par de días en esta partida hasta que cayó
luego está Spidy que seguía una estrategia muy similar a la mía y eso me dió buena sensación

y,, bueno,
por ahora no estoy en contra de lo que se dice a Meleke,
pero tampoco se demasiado sobre ese tema y me he puesto al lado
por que?
nyee,, creo que si me meto ahí haré más mal que bien,
si puedo por una vez no ayudar a los lobos, mejor, que en cada partida, me dejan unos días para que la líe y les ayude con mis conclusiones totalmente incoherentes
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #31 en: 01 Julio 2020, 19:24:37 »
Hombre xolo, hemos linchado ya a cuatro jugadores sin argumento alguno. Por pura intuición.
No pretenderás que sea diferente contigo.

Pregunta, si tu crees que yo soy la maruja, porque me votaste ayer?

Porque si eres la Maruja ya te votó el primer día y con lo cual los lobos ya saben su rol

Es una manera de decir; "no tengo ni zorra de a quien votar y te voto a ti que no vas a salir linchado"

O en la cabeza de Meleke vete tu a saber...

He desempolvado el excel para comprobar lo que me dices, basándome en la conclusión que ha llegado Meleke en que yo soy la Maruja, me he puesto a hacer cábalas con sus votos, así que he mirado los jugadores que se repetían en los primeros días, en el primer y segundo día hay 5 personas que repetimos votos así que había un 20% de posibilidades de que acertaran los lobos con rol+jugador, así que no se iban a arriesgar.

Si añadimos el día 3 habían 4 personas que repetían votos así que había un 25% de posibilidades.

Me he vuelto a releer los atributos de la Maruja... (menuda pu***a quien le haya tocado xD) y dice que revela un rol random de quien le haya votado así que es improbable que supieran a ciencia cierta el rol de Meleke por lo que he contado antes.

En cambio a día 4 solo se repite un voto con los demás días y ese es el de Meleke.

A que viene esto? pues he realizado este análisis para meterme en la piel de Meleke, si ya se pensaba que yo era la Maruja, porque volverme a votar? pues porque en realidad quiere que sepan su rol y él único rol que interesa que sea sabido por los lobos y no por los aldeanos es que sea el Perro callejero (tanta poca fe tienes en los aldeanos?) :down:
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #32 en: 01 Julio 2020, 19:57:51 »
Ayer me comí 5 votos sin motivo alguno...NADIE ME LO RAZONÓ!! El único que lo hizo fue Dede y acabó quitándome el voto. Gracias Dede

Hoy en apenas unas horas llevo 4 votos; intuición, quiero ver como te defiendes...etc...

Paso lista; me podéis decir motivos (si es que con ello no delatáis vuestro rol) de porque me votais? Que oye...si no me lo decís, yo no puedo defenderme a vuestras acusaciones
¿De verdad necesitas que explique por qué te voté ayer?

Por despecho entonces?
Al quitarte el voto Meleke quedabas fuera de empate y quería un empate a sí o sí. Votarte lo provocaba y forzaba tu movimiento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #33 en: 01 Julio 2020, 20:09:28 »
Xolo. Ese patrón de muertes me hace pemsar en él

Puedes, profundizar más?

Me interesa saber cómo llegas a esta deducción

No sé, mira quiénes han sido asesinados.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #34 en: 01 Julio 2020, 20:55:40 »
De momento y basandonos en lo que ocurrio ayer podemos confirmar a la difunta Ada a Kata y a Dede como buenos, el problema es que en base a lo que le paso a Ore podemos asumir que cualquier rol que intente dar info se lo van a cepillar en  nada. Si el protector estuviera vivo yo protegeria a uno de estos dos para asegurarnos confirmados.

Quedamos 15, Dede cree que ayer matamos un lobo con Tanooki, pero perdimos a Ada, logico objetivo por confirmada y a Ore, una perdida bastante gorda. Hay que intentar acertar hoy.

Ni me acordaba que Calvo estaba en juego xD Calvo que te cuentas? Como ves el panorama?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #35 en: 01 Julio 2020, 21:02:14 »
Seguimos sin info. Poco movimiento, mucha dispersión y subida al carro de Queroscia.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #36 en: 01 Julio 2020, 21:14:34 »
Horak ni si quiera se autovota xD
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #37 en: 01 Julio 2020, 21:21:19 »
Si Tanooki es lobo, todos estos, a priori, son buenos:
Tanooki (6): Dede, Piluka, Calvo, Jabberwock, AdaDixon, Xolo


¿Cómo de seguros estamos de que Tanooki es lobo?


Otra cosa, Spidy, te lías.
Ni Excel ni pollas. Si tu eres la maruja y yo soy el único que te vota, los lobos sabrán mi rol. Fin.
No te rompas el coco con mis votos, llevo cuatro días sin mojarme. Votando al tun tun.
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #38 en: 01 Julio 2020, 21:32:45 »
Si Tanooki es lobo, todos estos, a priori, son buenos:
Tanooki (6): Dede, Piluka, Calvo, Jabberwock, AdaDixon, Xolo


¿Cómo de seguros estamos de que Tanooki es lobo?


Otra cosa, Spidy, te lías.
Ni Excel ni pollas. Si tu eres la maruja y yo soy el único que te vota, los lobos sabrán mi rol. Fin.
No te rompas el coco con mis votos, llevo cuatro días sin mojarme. Votando al tun tun.
Xolo votó obligado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #39 en: 01 Julio 2020, 21:38:39 »
RECUENTO

Xolo (4): Ore, Queroscia, Sigfried, Tanooki
Ore (4): Katalina, Xolo, AdaDixon, Kryoss
Tanooki (4): Dede, Piluka, Calvo, Jabberwock
Horak (2):  Rafilla, Spidy
AdaDixon (2): Meleke, Fisolofo

Recuento justo antes de que Ore cantara su rol.
No me cuadra que xolo y Tanooki sean ambos lobos.