Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 8064 veces)

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« en: 17 Febrero 2021, 00:44:17 »
Me han llegado dos leyes fascistas.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2021, 12:56:21 »
Osea habían 9 fascistas y 2 liberales y leo la frase: "da igual lo que digais que está claro que uno es fascista".

Holaaa? Es posible que salieran tres fascistas por estadística (no digo que no haya sido así puesto que no lo sé) pero descartar esta posibilidad de forma tan brusca no tiene sentido.

Sig, por mi parte almenos a cesar no lo elijas de canciller después de soltar semejante comentario que ni se plantea la posibilidad del azar y ya está metiendo en la nevera cuando es más probable que salieran tres fascistas. Y todos los que se fían de él después de ese comentario por mi parte también deberían estar descartados.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2021, 12:57:59 »
A mi me han llegado las tres rojas. A ver, quedaban 9 cartas en el mazo y solo hay dos liberales, si están al fondo estamos jodidos.

A quien queréis que proponga como presidente?

Estaba pensando en Lothar o Zanbar.

Prueba con Alma mejor
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2021, 15:25:15 »
Pero vamos a ver Marlex.
Si todo el mundo (fascistas incluidos) vota a favor vuestro es obvio que los fascistas estaban de acuerdo con este gobierno. No pueden permitirse elegir un gobierno liberal porque pierden.

Si el anterior se rechaza y en este todos votan a favor es lógico que este gobierno les gustaba más.

Es de primero de Secret Hitler

Siguiendo esta lógica, no tendrían que hacerte caso porque votaste en contra de mi gobierno y propusiste a alguien que yo estaba en contra. Pero ni antes, ni ahora. Así que no entiendo porque ahora defiendes esta postura cuando votaron en contra de tu legislatura y entonces te quejabas cuando no te votaban y tanto tu como zanbar no entendíais eso. Así que no, ni en secret hitler ni en ningun juego eso tiene sentido para mí.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2021, 15:26:56 »
Y sigo pensando igual, todos los que estén de acuerdo con tu lógica cesar me parecen fascistas.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2021, 15:33:35 »
Estoy diciendo que no considerar la posibilidad de haber recibido sigfried 3 leyes fascistas teniendo en el mazo 8 fascistas y 2 liberales no tiene sentido. No niego que tu argumento en si de hacer caso a las votaciones no tenga sentido, sino que considerar las leyes es más importante. También digo que te contradices en que para lo que te interesa los votos son importantes y para lo que no te interesa entonces no.
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2021, 18:23:58 »
Me quieres explicar por qué mínimo dos fascistas que conocen a los otros fascistas iban a votar a favor de un gobierno sin fascistas sabiendo que si no es así pierden?

Están acojonados? Se han rendido?

Touché, ahí si te voy a dar la razón.