Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20389 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #60 en: 07 Septiembre 2020, 14:06:55 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.

Creo que esto también es importante saber si se ha creado grupo o no, ahora sabemos que los que van a ir a ver al augur, lo más probable es que tambien les van a dar opciones y es probable que también sea por turnos y no se comuniquen vía WhatsApp, sería interesante que los dos que vayan no repitan opciones, es decir quedar antes en el hilo si uno que active la 1 y el otro la 2 sin saber la pregunta o ver otro tipo de posibilidades
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #61 en: 07 Septiembre 2020, 14:15:30 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.

Creo que esto también es importante saber si se ha creado grupo o no, ahora sabemos que los que van a ir a ver al augur, lo más probable es que tambien les van a dar opciones y es probable que también sea por turnos y no se comuniquen vía WhatsApp, sería interesante que los dos que vayan no repitan opciones, es decir quedar antes en el hilo si uno que active la 1 y el otro la 2 sin saber la pregunta o ver otro tipo de posibilidades

Lo que yo dije sí.

Si vuelven a haber 3 opciones y yo acabo llendo, acabaré eligiendo la 1 o la 2. (Si hubieran 4 esta vez sería hasta mejor.)


En caso de haber 3
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 2 o 3

En caso de haber 4 o más
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 3-4-5...

Que os parece? Lo malo sería que los dos eligieramos la 2 o que uno sea malo y se lo invente. (Aunque luego a lo mejor se le puede pillar.)

Yo seguramente elegiría la opción 1 a menos que sea muy chorra e intrascendente la información.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre 2020, 14:17:45 »
Para organizarnos, no sería bueno que hubiera empates, creo que sería bueno que se decidiera antes de las 15 de hoy para dejar escrito como organizarse.

Como lo mas seguro es que salga Eldritch, sería bueno que si hay 4 opciones Eldritch eliga entre la 1 y la 2 y el segundo que vaya entre la 3 y la 4.

Si hay 3 opciones entonces es mas complicado ya que sería solapar la 2, Eldritch la 1 y la 2 y el otro que vaya la 2 y la 3 y confiar que los dos que vayan sean aldeanos...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #63 en: 07 Septiembre 2020, 14:18:48 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.

Creo que esto también es importante saber si se ha creado grupo o no, ahora sabemos que los que van a ir a ver al augur, lo más probable es que tambien les van a dar opciones y es probable que también sea por turnos y no se comuniquen vía WhatsApp, sería interesante que los dos que vayan no repitan opciones, es decir quedar antes en el hilo si uno que active la 1 y el otro la 2 sin saber la pregunta o ver otro tipo de posibilidades

Lo que yo dije sí.

Si vuelven a haber 3 opciones y yo acabo llendo, acabaré eligiendo la 1 o la 2. (Si hubieran 4 esta vez sería hasta mejor.)


En caso de haber 3
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 2 o 3

En caso de haber 4 o más
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 3-4-5...

Que os parece? Lo malo sería que los dos eligieramos la 2 o que uno sea malo y se lo invente. (Aunque luego a lo mejor se le puede pillar.)

Yo seguramente elegiría la opción 1 a menos que sea muy chorra e intrascendente la información.

hemos pensado lo mismo xD
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre 2020, 14:20:05 »
Ahora mismo empatados a 2 hay Urania y Dede, a mi me da mas confianza Dede por lo que he ido leyendo en el hilo la verdad...
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre 2020, 14:22:07 »
No tendré sueños pero los vuestros no aportan una puta mierda salvo que no contéis todo vuestro sueño.
Por cierto, Alma nos hablastes de un poema pero no dijiste qué decía.

No tienes sueños y estabas en el grupo con "mal aura" según el ermitaño... Por eso te voto más que nada, no es mucho pero ya es más de lo que tengo contra el resto por el momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre 2020, 14:30:24 »
Como idea genérica para organizarse al elegir opciones se me ocurre que un criterio podría ser el alfabético. El primero por orden alfabético que elija entre la mitad inferior de las opciones (1/4, 2/4...) y el segundo entre la mitad superior (4/4, 3/4). Así se evitarían posibles malentendidos de última hora entre los que resulten seleccionados.
Si las opciones son impares (3 por ejemplo) sigue habiendo posibilidad de solapar pero ahí ya no sé si sería bueno designar con prioridad a alguien pues podría darse el caso de que uno de ellos tuviera que elegir entre las 2 opciones más interesantes y el otro se viera obligado a elegir la que parezca menos útil.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #67 en: 07 Septiembre 2020, 14:34:56 »
Como idea genérica para organizarse al elegir opciones se me ocurre que un criterio podría ser el alfabético. El primero por orden alfabético que elija entre la mitad inferior de las opciones (1/4, 2/4...) y el segundo entre la mitad superior (4/4, 3/4). Así se evitarían posibles malentendidos de última hora entre los que resulten seleccionados.
Si las opciones son impares (3 por ejemplo) sigue habiendo posibilidad de solapar pero ahí ya no sé si sería bueno designar con prioridad a alguien pues podría darse el caso de que uno de ellos tuviera que elegir entre las 2 opciones más interesantes y el otro se viera obligado a elegir la que parezca menos útil.

Si, me refiero que yo elegiré de la mitad para abajo.

Si por ejemplo hay 3 opciones y las 2 buenas fueran la 2 y la 3... Lo suyo sería yo elegir la 2 y el otro la 3, por ejemplo. A ver si se sigue.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #68 en: 07 Septiembre 2020, 14:37:10 »
Los personajes, tras la visita a Valar, vuelven con el grupo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #69 en: 07 Septiembre 2020, 14:39:11 »
No tendré sueños pero los vuestros no aportan una puta mierda salvo que no contéis todo vuestro sueño.
Por cierto, Alma nos hablastes de un poema pero no dijiste qué decía.
No tienes que justificarte. Pero piensa que si fuera malo y lo supiera lo fácil sería decir que he soñado más o menos lo mismo que cualquiera que haya explicado su sueño y así no llamar mucho la atención,  ¿no crees?
No tienes sueños y estabas en el grupo con "mal aura" según el ermitaño... Por eso te voto más que nada, no es mucho pero ya es más de lo que tengo contra el resto por el momento.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo