Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19694 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« en: 20 Marzo 2020, 16:46:20 »
A mi me parece que una de las posibilidades de que muriera Kryos es que Denetrius le estuviera votando.

Y por eso ha muerto hoy Vodky pq el lobo alfa ha usado uno de su rol jugador con Vodky y parece que ha acertado.

Por tanto diría que Vodky era Denetrius y por eso matan también a Queroscia para tener más posibilidades de acertar.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2020, 16:52:54 »
En cuanto a lo de Adadixon no entiendo pq, si alguién me abre los ojos?

Meleke alguna pista más sobre tu jeroglífico.. merci
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2020, 17:05:25 »
Venga Ada voy a secundarte, en lo de Pi, aunque te equivocas en lo de los lobos por lo menos conmigo, puede que Zaratrusta si lo sea.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2020, 17:34:28 »
sip yo he hecho el mismo análisis, he visto los modificadores de voto, los que ha puesto meleke y me ha parecido la opción más lógica, dp he visto que básicamente ada había escrito lo mismo que yo pero más extenso.
Sí te leemos Ada con retardo pero sii, jaja
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2020, 23:43:11 »
creo que también podríamos subir a cesar
A ver, opciones posibles:

-Demetrius estaba entre los votantes de Kryoss. De ser eso así, como comentáis, probaron con queroscia, vieron que no era quien buscaban, y han terminado atinando con Vodky.

-El cuervo se cagó en Kryoss. No veo por qué el anulador de voto es necesario, simplemente Kryoss podía tener el +1 y haber perdido el desempate.

La acusación hacia Ada me ha parecido precipitada y bastante gratuita, teniendo en cuenta que la primera opción es la más probable y que Vodky ni siquiera ha hecho una acusación muy clara, ¿intentando desviar la atención? Ya son dos días que nada más abrir empiezas acusando a saco sin argumentos de demasiado peso como para ello, ayer a Alma y hoy a Ada. Cesar ha vuelto a salvarse de esta votación, otra vez con ayuda de carlos. Por ahí siguen mis principales sospechas.

Creo que tb podríamos subir a alguno de éstos 2  junto con Pi, a ver que pasa...

 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2020, 18:23:17 »
Teniendo en cuenta que igual puedes ser vampiro y tengas más info porque puedes descartar a más jugadores, puede que zaratrusta sea lobo, vamos a probar por ahí. Zaratrusta
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2020, 19:42:37 »
Aquí queda mucha gente por votar y el día se acaba hoy.
Voy a tirar por lo que me pitaba ayer, cesarmagala
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2020, 19:55:31 »
En cuanto a lo de Dede yo pensé que era bueno y cómo parece que no usaron el rol jugador, parece pq lo digo otra vez no os parece raro?  Qué podríais hacer si sois buenos y vais a morir, 1 decir la info que tenéis y 2 confundir sobre vuestro rol para que tanto vampiros como lobos intenten usar su rol/jugador, eso sería una posibilidad.

La otra es que no mintiera y no lo intentaran matar algún bando pq peligraba el siguiente y quien peligraba... por ahí iba lo de cesar y carlos. que serían un tandem. A parte de que no he visto a Carlos entrar y aportar nada, salvo subirse al carro del que estuviera en ese momento. El tercer lobo podría ser Calvo.

 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2020, 20:26:58 »
LINCHAMIENTO día 1

Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta


LINCHAMIENTO2

Dede (5): Kesulin, Salvator, Vodky, Kryoss, CesarMagala
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (4): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla, Jabberwock
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Kesulin (1): Cocá
Meleke (1): Meleke

No votan: Jabberwock y Meleke

LINCHAMIENTO 3

Alma de Floreta (4): Kesulin, AdaDixon, Meleke, Piluka
Calvo (4): CesarMagala, Carloscmcm, Alma de Floreta, Zaratrusta
Kryoss (3): Rafilla, Vodky, Queroscia
Cocá (2): Jabberwock, Kryoss
Queroscia (1): Pi_
CesarMagala (1): Calvo
Rafilla (1): Cocá



Calvo no sería el 3ero, calvo no mueve ni su voto para salvarse, podría ser compi de vodky y sabía que se salvaba o no se entera. y Vodky se queda con el culo al aire votando a kryos, eran sus compis Calvo y Alma?? por eso no les vota??

 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2020, 22:51:32 »
porque calvo si cesar tiene 4, sabes algo de cesar