Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19702 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« en: 20 Marzo 2020, 14:13:27 »
Me da a mi que han pillado a alguien matando Adadixon
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2020, 01:05:36 »
Tiene sentido lo de kryoss y lo de Nosferatu. He acusado sin pensarlo mucho para ver reacciones pero me habéis convencido.

Si Nosferatu está muerto entonces no entiendo a Alma.
Presionemos a Pi a ver que se cuenta.

Yo espero que haya algún lobo muerto. Ya me dirás que gana Kryoss mintiendo siendo aldeano.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2020, 01:13:02 »
Por cierto gracias a todos por el apoyo y daros cuenta de lo de Denetrius, y por leerme Piluka :plas: espero que Kesulin entre a explicar por qué me acusó, espero que Rafilla también entre en razón y a los que aún no han votado pensad bien qué vais a hacer porque el día cierra mañana sábado a las 23, así que no hay mucho tiempo que perder.

Hay un par de motivos:
-Dede pudo cambiar el voto día 1 para salvarte
-No has muerto aún de noche

Y si alguien entra y lo primero que hace es acusarte para acto seguido morir...
¿Porque tanta prisa por matar los lobos?

Aparte de estos detalles,  lo de Nosferatu tiene sentido. Pero si Dede era lobo y Kryoss no lo era, entonces quizás lo seas tu.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2020, 11:39:28 »
Un apunte. Yo soy vampiro y voto a Nosferatu para despistar con el convertido. Así no se convierte el primero, si no el segundo.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2020, 11:54:24 »
Ahora soy vampiro Kesulin?

Voto a Pi porque creo que es Nosferatu y quiero matar monstruos, si votara a Alma me dirías que soy loba y quiero quitarme a Acheron de en medio, no? Parece que tienes muchas ganas de acusarme y estás buscando cualquier excusa para hacerlo.

Yo no tengo reparos en ir a por cualquiera de las dos porque creo que son malas, no tengo nada seguro al 100% evidentemente pero es lo que más coherente me parece, de hecho fuiste tu quien las acusaste primero y me etiquetaste de aldeana y ahora de repente soy vampira y loba en un solo día?

Yo solo digo que si alguien tiene argumentos sólidos y contrastables para decir que uno de los otros somos lobos, adelante, a por él, mientras tanto me aferro a lo que sé con bastante seguridad. Y sobre lo del voto a Pi ya llevo posts avisando que si no se la va a linchar retiremos el voto, pero los que la están votando tienen que ser conscientes de a lo que se exponen si mi teoría es cierta.
¿Eh? No estoy hablando de tí. ¿Porque te das por aludida?
Estando a día 4 el esclavo ya debe pulular entre nosotros.

Desde el móvil no puedo repasar quien ha votado a Pi...

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2020, 21:20:17 »
Pongamos la cosa interesante a ver que pasa: Cesarmagala