Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16800 veces)

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« en: 20 Abril 2020, 22:45:55 »
Hola a todos.

No voy a poner lo mismo en los 4 grupos de wuaps creados, pero recordad que teneis libertad total para hablar con quien querais a modo individual de ese grupo. No es necesario ceñirse al general...

Por si alguien tenia alguna duda al respecto... xD

Jueguen, jueguen... Y suerte a todos... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 14:10:35 »
Pues he conseguido leerme las reglas aprovechando el confinamiento. Tengo una duda, amados masters:

- si uno del IT elige sabotaje resta su VC al total. Pero para él linchamiento se usa ese valor absoluto, o sea, para linchar suma. Correcto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De las rules:
Citar
- Cualquier alineamiento malo presente (en una mision), PUEDE sumar su VC, contar como 0 o restar su VC del total. Se consideraría jugador “activo”, “inactivo” o “sabotaje”.

Si está activo quiere decir que colabora para ganar el encuentro y suma el valor de su voto que pueda elegir para ese día.
Si elije sabotaje, resta el valor de su voto. Esto debe elegirlo antes de la publicación del resultado de la misión. Y dando igual si su eleccion fue positiva o negativa, ese sera el valor que use en el linchamiento del dia en curso.
Pero si decide estar inactivo o no da las ordenes por mp necesarias, no debe elegir VC, este es de 0. Y a ningún efecto contara como misión saboteada indistintamente del resultado de la misma. Luego puede elegir el valor de voto que le este permitido para linchamiento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 15:48:40 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.

Pues yo lo que entiendo es que el voto para líder y para linchamiento valen 1

Y luego en la misión cuenta el VC que tenga cada uno según en la zona que sea la misión

Es así? Masters?

El voto nocturno para elegir lider vale 1 sea quien sea el que vota.

Los votos para linchamiento valen lo que valgan en esa localizacion para los heroes y el que elijan los mienbros del IT para ese dia.

Y el VC al igual que los votos para linchamiento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.