Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 8371 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« en: 28 Marzo 2024, 10:10:22 »
A ver, por partes, separaré los temas de los que quiero hablar en dos posts diferentes.

En este primero, comentaré la info que he obtenido en la biblioteca, que es bastante reveladora:

Lobo 3: Espectro
-Info pública
 Conoce el rol de los jugadores que no votan
-Info privada
 Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4.

Sabiendo esto, entiendo que el espectro debe ser Carlos, que ayer estuvo hablando en azul (y en indonesio, no sé porqué).


Por otro lado, os comento los roles por los que pregunté, para que todos tengamos la info desde ya, sin esperar a la publicación del periódico:

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2024, 10:37:56 »
En segundo lugar, lo de Fiso.

Ayer estuve hablando con él por privado laaaaargo y tendido. Los dos teníamos algo que el otro necesitaba, pero los dos recelábamos de que el otro nos la estuviera colando. Al final no nos pusimos de acuerdo y cada uno tiró por su camino.
Yo le dije abiertamente que había hablado con otro jugador (y le dije con qué jugador) de que le había dado una info importante (aunque quizá estoy equivocado y me he emparanoiado) a Fiso, y que si me mataran fueran a por él. También se lo dije a otro jugador, pero sin decírselo a Fiso. Me olían mal sus peticiones, aunque ahora está claro que me equivocaba (entiendo que si está muerto debía ser aldeano, aunque el mensaje en el chat de Meleke diciendo "gracias al valiente sacrificio de un jugador los lobos han dejado de ser enterradores" me deja un poco confundido al respecto).
Entiendo que Fiso hiciera lo mismo y se protegiera de mí.

Por otro lado, lo de Sendatsu, entiendo que lo dices porque he estado un poco missing. Y si es así, es correcto, suelo tochopostear y aquí estoy pasando algo inadvertido. No tengo problema en reconocer que es así. Pero lo cierto es que no es un intento de ocultarme, sino que simplemente me está costando tomarle el pulso a esta partida. Si recuerdas, las otras veces que he sido malo (Secret Hitler recientemente, y Aldea Maldita anteriormente) no he jugado a esconderme, sino que he tochoposteado más incluso.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2024, 11:10:12 »
Yo me fío de Pi porque encontró la biblioteca, vio que gracias a eso podíamos extraer conocimiento de las habilidades de los lobos, y compartió la ubicación. Gracias a eso, tenemos a Carlos bastante señalado en estos momentos. Si fuera lobo, habría callado al respecto.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2024, 11:11:53 »
Por cierto, a falta de una explicación convincente, o que se señale que alguien más a parte de Carlos ha posteado en azul, mi voto va clarísimo a carloscmcm
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2024, 11:13:28 »
Léete mi primer post del día Xolo (y todos), que explico las habilidades del espectro según he visto en la biblioteca. Entiendo que es clarísimo que el espectro es Carlos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2024, 11:26:09 »
Léete mi primer post del día Xolo (y todos), que explico las habilidades del espectro según he visto en la biblioteca. Entiendo que es clarísimo que el espectro es Carlos.
Realmente solo hay dos jugadores que se hayan puesto a escribir en azul, no? Jerezmeme en húngaro y Carlos en no se qué idioma...

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2024, 12:38:01 »
Yo en la biblioteca no he visto a nadie más, y he dado TODA la información que se me ha comunicado. En el periódico de hoy deberían salir los roles por los que se ha preguntado, veremos si salen 3 (y cuáles) o 6.
Pero vamos, me parece muy raro que vayamos al mismo sitio y tú me veas a mí y yo a ti no, sino es que tienes algún poder chungo que no parece de aldeano. ¿Espectro suena como alguien que podría ver sin ser visto no?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2024, 13:23:00 »
Perdona pero a mi tu propuesta regalarles la muerte de un inocente a los lobos porque está claro que entre tu y Ug hay un lobo. En todo caso, me inclino por lo clásico: linchamos a uno, si mañana no muere, es que hemos dado con un lobo. Si amanece muerto, ya tenemos a un lobo cazado
Eso no va a ser posible, porque ya no tenemos ni sheriff ni ayudante. Matemos o linchemos, no veo cómo vamos a tener la seguridad de que hemos cazado un lobo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2024, 14:04:22 »
Yo no tengo la prisa de Carlos la verdad. Al igual que él, yo confío en que la biblioteca me confirmará a mí como bueno. No veo necesidad de matar a nadie antes de que salga el periódico a no ser que él sepa que el periódico no le va a confirmar precisamente.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2024, 15:05:38 »
Si las cuentas que ha hecho Xolo están bien significa que hay que acertar con los lobos en los próximos 3 linchamientos o perdemos. Entiendo que para el resto pueda ser difícil saber a quien creer.

Si alguien más fuera a la biblioteca y preguntara por los poderes del espectro, podría saber quién de los dos miente. Pero claro, eso tiene dos problemas:
1. Tendríamos que linchar a otro, y dejar el linchamiento de Carlos/UG para mañana, y no creo que estéis dispuestos.
2. ¿A quién de los que vaya y lo cuente nos vamos a creer? En mi caso a Pi, y si este ha confirmado a Cris pues a Cris tb (aunque por lo que veo si tuviera un arma yo ya no estaría respirando). Los lobos no deberían poder asesinar a ambos la misma noche. Pero tampoco creo que ambos estén dispuestos a gastar su exploración en volver a la biblioteca para ver esto y descubrir quién miente.

Sea como sea, si las cuentas de Xolo están bien, y no podemos regalar ninguna muerte de aldeano, yo no me ofrezco a ser linchado a cambio de que se mate a Carlos, ni viceversa, puesto que sé que en el momento que muera a manos aldeanas hemos perdido la partida.

¿Creéis que puede ser una alternativa viable buscar otro linchado para hoy y dejar el Carlos/UG para mañana con más información? ¿O el Carlos/UG debe resolverse hoy sí o sí?
Viajero pistolero