Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25855 veces)

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« en: 29 Julio 2019, 12:32:16 »
me baño en la fuente sagrada
Perdonad, me fui el finde de camping y el jueves lo tuve muy jodido. Tengo ya claro que no me apunto mas a ninguna partida en la que yo piense que no puedo participar.
No me estoy enterando de la misa la mitad y si me apunto al baño es que porque he leido que los lobos no deben bañarse.

Por ahora voto a tanakin, sin motivos, y mañana intentare ponerme al dia.

Cuanta razón Dae  :facepalm: yo estoy un poco igual  :burla:

Me he leido el hilo... y la verdad que no me entero de mucho. El plan del baño, me parecera bien cualquiera que salga adelante democracticamente... aunque ya esta complicado el tema, más que nada por que Fiso y Dae se han tirado de cabeza sin pensarlo. Pero si no he entendido mal el evento, eso no les exime de nada, los lobos si entran no tienen posibilidad de hacer asesinato por rol, pero si no entran no estan obligados a hacerlo, asi que potencialmente cualquiera puede ser lobo haya o no entrado en la fuente, la unica que tiene un beneficio real por no entrar en la fuente es la bruja, que gana una videncia y eso nadie va a saber si la ha tenido o no. No se si me he perdido en algo o no, porque como digo me entero de misa la mitad.

ASi que... que hacemos con las dos vacantes faltantes para la fuente? lo ideal, pienso yo seria conseguir meter a la bruja, pero no se si alguien tiene alguna sospecha sobre quien puede ser la bruja... los lobos a no ser que metieramos a los 2 que teoricamente quedan, tampoco serviria de mucho, no? mas lo que he dicho antes, que el asesinato de nombre+rol no tienen obligacion de hacerlo y de hacerlo pueden fallar con lo que complicado sacar info de aqui, a no ser que apareciera un muerto extra la noche 4, no? me imagino que si los lobos hiceran algo asi es porque tendrian muy claro que ya tienen la partida, si no, me imagino que no se expondrán.

En fin, más tarde entrare a votar que no tengo muy claro a quien.  :medium:

Y por favor corregirme lo que haga falta, que es altamente probable que no me este enterando de algo porque por no leerme, no me he ledio ni las reglas, lei en diagonal los roles (muy en diagonal)  :silbar: jjj jjj
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2019, 12:37:13 »
me baño en la fuente sagrada
Perdonad, me fui el finde de camping y el jueves lo tuve muy jodido. Tengo ya claro que no me apunto mas a ninguna partida en la que yo piense que no puedo participar.
No me estoy enterando de la misa la mitad y si me apunto al baño es que porque he leido que los lobos no deben bañarse.

Por ahora voto a tanakin, sin motivos, y mañana intentare ponerme al dia.

Cuanta razón Dae  :facepalm: yo estoy un poco igual  :burla:

Me he leido el hilo... y la verdad que no me entero de mucho. El plan del baño, me parecera bien cualquiera que salga adelante democracticamente... aunque ya esta complicado el tema, más que nada por que Fiso y Dae se han tirado de cabeza sin pensarlo. Pero si no he entendido mal el evento, eso no les exime de nada, los lobos si entran no tienen posibilidad de hacer asesinato por rol, pero si no entran no estan obligados a hacerlo, asi que potencialmente cualquiera puede ser lobo haya o no entrado en la fuente, la unica que tiene un beneficio real por no entrar en la fuente es la bruja, que gana una videncia y eso nadie va a saber si la ha tenido o no. No se si me he perdido en algo o no, porque como digo me entero de misa la mitad.

ASi que... que hacemos con las dos vacantes faltantes para la fuente? lo ideal, pienso yo seria conseguir meter a la bruja, pero no se si alguien tiene alguna sospecha sobre quien puede ser la bruja... los lobos a no ser que metieramos a los 2 que teoricamente quedan, tampoco serviria de mucho, no? mas lo que he dicho antes, que el asesinato de nombre+rol no tienen obligacion de hacerlo y de hacerlo pueden fallar con lo que complicado sacar info de aqui, a no ser que apareciera un muerto extra la noche 4, no? me imagino que si los lobos hiceran algo asi es porque tendrian muy claro que ya tienen la partida, si no, me imagino que no se expondrán.

En fin, más tarde entrare a votar que no tengo muy claro a quien.  :medium:

Y por favor corregirme lo que haga falta, que es altamente probable que no me este enterando de algo porque por no leerme, no me he ledio ni las reglas, lei en diagonal los roles (muy en diagonal)  :silbar: jjj jjj

Vale, ya he visto que solo si ningun lobo no se baña es cuando tienen el asesinato nombre+rol, asi que con meter a uno anulamos esa posibilidad, pero lo de que es opcional, eso si es así  xD
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2019, 20:49:58 »
Entonces quien se baña Pi_ y quien más? quien propones queroscia? puesto que piluka te parece un desperdicio. Yo como dije, mientras sea democratico, bien me parecerá. Creo que voy a tener que mirar eso de las marcas de protección... cuantas hay? por lo que hablais, entiendo que varias.   :confuso:
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2019, 20:47:08 »
Madre mia que recibimiento!  xD
Pues hombre, como he dicho no estoy mucho por la partida, pero hay algunos que estan aun menos y el razonamiento de que porque se han bañado ya no son linchables... alguien me lo explica por favor?  :down: Como ya dije en previos mensajes, el que uno se bañe no exima para nada de ser lobo, ademas que lo deje claro que por democracia se eligiera a quien queriamos que se bañase, si yo hubiese salido me habría bañado obviamente.

Devilcuervo