Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33904 veces)

Desconectado piluka

y es que vaya tela poner a Rafilla en la casa de los gritos habiendo usado el karaoke con él, quien fué? Kryos? si mañana me ponen a mi ya podéis ir linchando a quien me ponga
 

Y ahora se sube al carro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Dfr07

A ver que pasa los ultimos minutos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Falta mucha gente por votar no?
 

Desconectado Zaratrusta

Zaratrusta tiene voto doble que se lo he dado yo con el osito.

Pues si que tienen puntería los lobos, ya empezamos como la anterior, algún lobo es un experimentado jugador. Y ni karinsky ni kesulin están ya.

Mi voto creo que solo sería doble si el independiente me hubiera estropeado a mí en particular...creo, las reglas no son muy claras al respecto. Con el voto de Kryoss creo que muere Fiso...un poco arriesgados esos votos a Dfr contando que podría ser el chivato, ¿no?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 


RECUENTO
FISOLOFO(4 votos):Kryoss, Eldritch, Alma de Floreta, Zaratrusta,
DFR07(4 votos):dede, Katalina, Fisolofo, piluka,
SEBAMANU(4 votos):Maeglor, horak, cesarmagala, dfr07,
CALVO(1 votos):kesulin,
DEDE(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Rafilla,
PILUKA(1 votos):Salvator,
KESULIN(1 votos):SebaManu,
DRF07(1 votos):meleke,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Yo tengo 6 reales y Dfr07 5
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Con votos dobles, votos ocultos.... a ver si con el empate la vamos a liar.
 

Desconectado piluka

Hombre igual no lo tienes doble zaratrusta porque no se si te lo dí antes de las 14;00 ahora que lo leo
 

Desconectado dede

Fiso tiene pinta de ser aldeano y dfr no esta aportando mucho, por eso preferiria linchar al segundo. Tambien es cierto que si mi voto no lincha a dfr no tiene mucho sentido exponerme al chivato si voy a ser escaneado.

Voy con otra senda.

Calvo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Moriré pero ojito con los que se están subiendo al carro

Al menos dinos tu rol antes de morir, los lobos lo van a saber de todas.

Eras tú o Dfr07, este tiene pinta de poder ser chivato y además está el tema de tu oficio.


15.- EL CHIVATO (la tinta invisible)
¡Cuando no te das cuenta, desvela tu mensaje!
Obtiene -1 voto en el recuento de linchamiento.
Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide).
*Si está estropeado y los juguetes fallan ese día obtiene un +1 en el recuento

Mi rol no tiene porqué saberlo. El chivato da un rol de sus votantes y si el lobo enterrador está estropeado al amanecer el día 3 tampoco lo sabrán por mi muerte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo