Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27401 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 08:31:48 »
Creo que esta es, oficialmente, la partida más larga que he jugado.

Karinsky, insinuas que tú no has hecho nada para salvarte ¿No?
Algún aprendiz de augur tenía alguna habilidad así? Porque a mí esto me resulta rarísimo.

No tenemos muchas habilidades en general, pero no sabemos qué tienen los malos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 17:24:26 »
Cunado llegue a casa comento por aquí.

No obvio nada Horak, a mí me gusta ir paso por paso. Estoy preguntando, coño que todo os lo tomáis como un ataque.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2020, 19:32:25 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2020, 20:07:56 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?

Para que vosotros pudierais hacer también la elección cuanto antes. A ver que tampoco fue en plan elige ahora o te quedas sin él. Pero avise que salía a las 5 y fue como ay que están esperando los otros y tal y tampoco se sabe qué es cada cosa así que bueno, elegí y ya
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2020, 23:18:42 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?

Para que vosotros pudierais hacer también la elección cuanto antes. A ver que tampoco fue en plan elige ahora o te quedas sin él. Pero avise que salía a las 5 y fue como ay que están esperando los otros y tal y tampoco se sabe qué es cada cosa así que bueno, elegí y ya

A ver, yo es lo primero que he preguntado y me ha dicho hasta mañana a las 23h, tiempo había...

Claro, tú no te tenías a ti esperando detrás  :down:
La cosa es que pa hacer el vuestro tenía que resolver el nuestro antes. Pero vamos, que es un detalle sin importancia. Lo he elegido en el curro y al tuntun ya está
Sigfried estaba delante
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2020, 08:04:50 »
Estamos en un "experimento" de partida al que nos apuntamos todos sin saber exactamente a qué venimos, pero sí sabíamos que no teníamos ni puta idea de nada. Yo creo que lo suyo es colaborar para que la partida de calvo pueda él ver si ha funcionado etc etc. Que podamos sacar pros y contras, yo os pediría por favor que dejéis de decir que no lo entendéis e intentéis simplemente seguir el ritmo de la partida y ya cuando acabe si queréis le decís que era una mierda si es lo que pensáis.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2020, 19:33:43 »
Me tengo que poner al día con lo que estáis haciendo.
No sé si es que no me tocan MP o qué, pero parece que hoy no tengo grupo. He leído por ahí que sí tenéis.

¿Spidy tú tienes? Por ir descartando por qué puede ser.
Me vendría súper bien un resumen, pero me voy pa atrás y empiezo a leer en condiciones. He visto que estáis intentando quitar un objeto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"