Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27375 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 07:11:46 »
Citar
Pero la muerte de coca nos dice que era un dolor para los malos..así que ya estamos revisando todo lo que dijo
Horak ese razonamiento me parece de primero de werewolf. La de veces que los lobos matan a uno para inculpar a otro.
Yo llevo desde ayer queriendo lincharlo porque me estaban sangrando los ojos pero como dijo Daessaer, al final éramos dos humanos tirandonos piedras. También de primero de werewolf.
Dicho esto, que caiga Coca en vez de uno que haya visitado al augur es raro. No voy a negarlo.

Ayer comenté mi orden de preferencia en bondad.
Fisilofo y Daessaer para augur. Me parece bien la idea de dede y Kata para la misión.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 15:12:50 »
Calvo, en caso de empate en una votación para linchamiento podría no salir nadie linchado o seguro que algún criterio se sigue. Entiendo que no puedas decir el criterio pero si, si siempre habrá linchado.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2020, 15:21:41 »
Citar
Empate no había. Después del último recuento alguien te votó y te pusiste con 5 votos. Creo que el siguiente tenía 3

Yo no tenía ningún voto que recuerde. Estoy buscando porque karinsky esta entre nosotros. He pensado dos escenarios.

A) Un objeto o alguien le protegió.

B) Había empate entre los candidatos.

No me sé la regla de votos pero no descarto +1 o -1 por objetos o por rol. En plan, Arturo +1 a mordred. Mordred +1 a los caballeros artúricos y cosas así.

Tengo mis propias teorías pero estas dos son las más pausibles.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2020, 15:23:21 »
Por otro lado y en espera hasta que calvo diga algo.
He ido a dos misiones, en una pudimos no pillar el objeto y en la otra se tomaba sí o sí.
Por lo que leí lo mismo pasó el primer día y no el segundo.
De aquí deduzco que hay dos especies de objeto. Unos que algo harán pero el máster no le importa que se pierdan y otros que el máster no quiere dejar fuera.
El primer día que se dio objeto y el tercero tenemos el primer tipo y el segundo y cuarto del segundo.
Si sigue el patrón, hoy el objeto debería ser de los no vitales para el máster.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2020, 15:41:03 »
Pues me queda objeto o habilidad ganada o comprada.

Por si alguien piensa que voy a las misiones para acumular objetos ayer coca ya demostró que yo no tengo espada. Voy a pecho descubierto, las flores son mi fuerza.
Fisolofo ,Pi,Katalina,Dede

Alma de floreta deja las palomitas que llevas toda la partida que ni apareces. Has ido al augur y todo que mínimo que aportes algo.
La voto por llamar su atención, luego seguro que acabo votando a Lothar (suena poco creible el error aunque quiero creerte), Karinsky, Sigfried o Spidy por el voto de oficio que tengo o Urania (tienes menos delito que Lothar pero .... )
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2020, 16:09:08 »
Vale, repasando quién puede tener cada objeto he visto que no sé ni mirar los días.
Primera Lago, se podía no conseguir.
Mercader, se podía no conseguir
Lago espejo o algo así: Se daba si o si
Espada, se daba si o si.
Así que entiendo que hoy se da si o si o no sé. Pensé que habría patrón.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2020, 16:11:04 »
Siguiente pensamiento.
Parece que hoy viene el baculo y ha mencionado a Merlín. Excalibur parece de Arturo. Qué otro malo se os ocurre que tenga relación con un lago espejo. La dama del lago? Estoy pensando quién esel triunvirato artúrico y que poder nos pueden dar sus relíquias.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2020, 08:12:02 »
La verdad es que a mí la no muerte de karinsky también me tiene alerta.
Veo que hay muchas posibilidades. Roles ocultos, roles ya activos, objetos...
Me extraña un lobo salvando a otro porque cantaría.
¿Fisolofo ese voto tan directo después de la sospecha es por qué intuyes algo o solo por tirarle de la lengua?

El problema del autovoto de alma es que a uno siempre le queda la duda.¿ Es un lobo haciéndose el falto de tiempo?. Es un aldeano realmente falto de interés. Creo que se debería evitar esto. Para hacerlo, creo que habría que ser consecuente con una partida. A veces nos surgen problemas personales y no podemos jugar como habíamos pensado. Habla con el máster y busca una solución pero tener que perder un linchamiento es complejo. Sobre todo porque a veces se ha usado el, "es que no tengo tiempo" "no puedo" para evitar conflicto y seguir con palomitas.
Así que invito a los que le ocurra algo que les saque de la partida. A meditar y hablar con el máster para buscar soluciones más que a pedir un linchamiento.
Recordemos siempre que es un juego y debemos disfrutarlo  xD

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2020, 16:32:36 »
Spidy, entiendo por tu frase que la espada no salva de linchar a nadie. No da modificadores al voto, ni nada que pueda afectar a que el elegido no era karinsky?

La verdad es que siempre pensé que si algo salvaba de un asesinato o linchamiento relacionado con Arturo sería el grial o el escudo. La espada y el báculo lo veo más como formas de activar rol+ jugador o cosas así.
Pero yo es que soy muy fantasioso.

Katalina y Fisolofo piensan mal de karinsky. Intuición, ideas? No sé, a mí que no quisiera objetos me sonaba raro y no raro. Como bueno es un marrón, como malo te pone una diana.
Los que han ido al augur, alguno podría tener poderes sin visitar al augur?

Mientras la confesión de lothar sigue escamandome.
Alma di algo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2020, 18:21:29 »

Spidy, te confirmo que yo voté a urania. Ya dije que votaría que se perdiera o que se la daría.

En ese momento la condición de victoria que dio en el grup para el bando contrario al suyo fue acabar con sus enemigos. Así que estaba en mi bando.

Alma de floreta por Karinsky.

Kata ha justificado que tiene motivos para pensar que si karinsky es malo, podría haberse librado de morir. Acaba de ir a una misión. Creo que deberíamos atar cabos y deducir que en el claro de los druidas algo habrá escuchado.
PD: Katalina te estoy dando un voto de confianza, ya sabes lo pesado que me pongo cuando algo no me cuadra.
Con tu mensaje has desviado el voto a Palomitera Alma. Espero no arrepentirme.