Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27409 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 00:33:58 »
Pues sí, parece que les dió donde duele.

Por otro lado, habrá que prepararse para ir al círcilo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 00:34:17 »
... círculo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2020, 13:35:58 »
Como aprendices ya han ido Horak, Alma, Sigfried y Dede. Entonces, Daessaer y Xolo, a ver si se entera de algo de la partida
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2020, 13:38:24 »
Y Karinsky, a ver si se cuenta algo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2020, 15:17:25 »
Empate no había. Después del último recuento alguien te votó y te pusiste con 5 votos. Creo que el siguiente tenía 3
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2020, 18:40:17 »
Vamos a destensar un poco. Mi mejor momento hasta ahora en la partida, el momento Horak en el grupo de los madrugadores.
Calvo saca a Sigfried del grupo y Horak suelta "Dios mío!!! Han matado a Sigfried. Hijos de puta!!"  jjj jjj jjj
 Y Karinsky, flipando "qué ha pasado? Cómo? Cuando?". Cuando ha terminado con el augur, Calvo lo ha vuelto a incorporar al grupo. Yo me he reído un juen rato.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2020, 19:52:10 »
Katalina, Dede, Xolo, Horak
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2020, 22:14:32 »
Me gustaría que Alma de Floreta dijera algo sobre cuantas opciones tenía para dar a su aprendiz de Augur.
Me da que como no se la invoque a través del whats de castronegro, no se va a dignar ni a aparecer
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2020, 10:04:56 »
spidy creo que será un buen espadachín
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2020, 15:40:19 »
He estado repasando el hilo y cuántos mensajes clave!!! Y yo off, que no me entero de siete mierdas!! Mañana quiero ser aprendiz!!!
En fin, a lo que iba. Como más vueltas le doy al tema, más claro tengo que Karinsky es lobo. Así que yo de momento centraría en voto en él para asegurar que sale linchado