Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 1283 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« en: 07 Abril 2024, 23:54:57 »
Si yo también creo que ganarán y mi apuesta iba para Horak como lobo aún no he visto nada pero bueno a ver qué pasa
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2024, 00:03:46 »
:adorar: :adorar: :adorar:

En verdad el tio se lo esta currando

En la primera edición que hice de esta partida, el Laboratorio no fue descubierto hasta Día 5.

(click to show/hide)
Es que no me estaba quieto en ninguna localización y porque no fui el día uno que sino te lo encuentro el día 1 jajajajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2024, 00:50:53 »
Por cierto piluka tu pregunta acerca de si tenia apellido creo que me ha condenado  jjj jjj
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2024, 12:27:20 »
Si nos van a ganar me da a mi mi apuesta se la dije ayer a mi padre por WhatsApp Meleke Horak y Charles L.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2024, 12:29:38 »
Es sospechoso también cuando salió meleke a decir que mi madre era aldeana después de que la matasen los lobos está claro que esa no iba a ser la pregunta fue raro no se
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2024, 13:15:55 »
Yo es la primera vez que veo que se le da tan poca importancia en una partida a videnciar con los muertos... Y más en una partida donde te aseguras que la información es buena porque desentierran al jugador o PNJ tres tíos a la vez y obtienen la info xD
No se como no han podido ir a ver mi cadaver y así hacerme un poco de caso en lo que decía pero bueno que se le va a hacer seré malo hasta que acabe la partida xD
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2024, 23:33:23 »
En la edición anterior se dieron cuenta a la primera, esque es bastante claro lo que te explica el diario que encuentran en el Laboratorio:

(click to show/hide)
Si yo creo que entre lo bien que lo ha colado Horak y la desconexión que parece que hay por parte de los aldeanos no hay forma de sacarlo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2024, 12:04:38 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

Si son un poco hábiles, se darán cuenta de que Meleke gana el tiro y Xolo no disparará. Sólo por eso deberían votar a Meleke.
Creo que Meleke se ha visto tan ganador que le da igual decirlo abiertamente. Si no, diría que va al cementerio e iría a la armería.
Si yo he pensado lo mismo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2024, 23:34:45 »
Bienvenido jabber parece que eres el único que se ha dado cuenta de los bandazos de Horak y lo has comunicado antes de morir justo al igual que yo jajajaja