Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17137 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #50 en: 17 Marzo 2020, 16:20:36 »
A ver si algo mas se mueve.

Salvator, el unico de los que me vota hoy que me votó ayer.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #51 en: 17 Marzo 2020, 16:46:44 »
Votar a Kesulin que me parece Lobo (no vampyr) según la infalible máquina de deducción que nunca falla, podría iniciar una discusión que no ganaría ya que no suelo discutir con pruebas de ningún valor,


No te acusé, dije que la máquina me decía eso, pero que no te acusaría/votaría sobretodo porque jamás ganaría una discusión,


Ore fué elegido solo porque no había dicho nada aún y tenía ZERO idea dede que habría tanto carro, solo quería que no hubiera un asesinato puro, sino un empate, pero no lo hubo y ya estaba en el trabajo cuando hubo los últimos cambios, algo de losobras que se pueden aprovechar pues avisé,

Y ahora me dices que Dede es compi mía?
Siendo que espero que haya desempate en contra suyo?
Es al único que he realmente acusado en esta partida,
No comentado situaciones aleatoriamente posibles como lo de kesu, acusado acusado, solo se loha hago a Dede por traición humanitaria salvaculos egoista
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #52 en: 17 Marzo 2020, 16:49:31 »
RECUENTO

Dede (5): Kesulin, Salvator, Jabberwock, Vodky, Kryoss
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (3): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Queroscia (1): CesarMagala
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #53 en: 17 Marzo 2020, 17:12:46 »
Lo de Piluka y Zara de la mano continuamente tiene mala pinta desde luego, además de los cambios de votación, por supuesto, yo me atrevería a decir que Kryoss es la tercera del equipo (vampiro o lobo? No lo tengo muy claro)


¿Cómo que piluka y yo vamos de la mano? ¡Si precisamente hoy la he acusado! 


Me parece más interesante este otro momento de la votación, en el que sí que había un triple empate, pero de golpe aparecen Salva y carloscmc para subir los dos a dede

DEDE(2 votos):Alma de Floreta, calvo,
CESARMAGALA(2 votos):Rafilla, AdaDixon,
PILUKA(2 votos):Marlex, queroscia,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
SALVATOR(1 votos):kesulin,

Tras lo cual además queroscia aparece para quitarle su voto a piluka , porque no quiere que muera. Un poco raro cuando ella tenía 3 votos y dede cuatro. No es una hipótesis muy sólida, pero no me parecería descabellado que en un primero momento los lobos hubieran optado por, en la medida de lo posible, votarse entre ellos para evitar el riesgo de hibrido, pero después al ver que había cierta concentración del voto en piluka, queroscia se hubiera retractado por miedo y cambiado.

Pasando estas cosas tan raras me habría parecido bien subirla a ella, pero no tenía pinta de que nadie fuera a seguirme ya que nadie más la había votado o había dicho (que recuerde ahora) que sospechaba de ella. Por otra parte, que propusiera linchar a Salva ha aumentado ligeramente mi confianza hacia ella, ya que junto a queroscia y carloscmc es de los que contribuyó a que de repente dejara de estar en riesgo. Puede que al que quisieran quitar del peligro Salva y carloscmc fuera a cesarmagala, o que el único aliado de piluka sea queroscia, no lo sé.

A otros que también estoy notando bastante coordinados son kesu y a Ada. Lo de decir que Ada es probablemente humana me parece un exceso. No sigo por ahí porque kesu votó a Ada a día 1 y aunque pudo hacerlo como vampiro que sabía que controlaban la votación, no deja de ser bastante arriesgada la posibilidad de quedar expuestos con los cambios de voto de última hora. En lo que coincido con Ada es en que escama la gente votando en solitario, y hay muchos: cesar, queroscia, Alma, Pi_...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #54 en: 17 Marzo 2020, 17:13:47 »
Como te pasas kryoss. Yo ayer lo unico que sabia era mi humanidad, no la de ningun otrx. Es normal que me quisiera salvar. Y elegi a Ore porque no hizo ningun aporte, y siempre suelo mover mi voto en las partidas y votar palomiterxs cuando voto sin mucha data. Por eso ahora retiro voto de Jabber y lo meto en Salvator que solo apareció para votar, tanto hoy como ayer. El mejor lobo es el que pasa desapercibido.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #55 en: 17 Marzo 2020, 18:39:08 »
Yo el único dato que saco del primer día es el siguiente.
Si yo fuera lobo nunca habría votado y mantenido el voto en solitario. Hubiera esperado a subirme a algún carro para así evitar convertirme en híbrido. Pongo una excepción y otra estrategia lógica.
EL Lobo Enterrador y otro lobo pueden seguir esa estrategia para así saber que el lobo enterrador no es híbrido seguro. Luego, si da la casualidad que el primer votado por el lobo que queda es linchado sabe si es nosferatu, sino lo matan por la noche y también saben si es nosferatu. 
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #56 en: 17 Marzo 2020, 21:07:41 »
Es cierto que no he pasado mucho han sido unos dias raros en el curro y no he estado con la mente muy fresca para el juego, sino preguntarle a rafilla si la cosa esta rara o no xD.
Sigo en pie con mi acusacion si DEDE no es de los malos, porque se salvó? Y que quede claro que todos los que intentáis salvarle ahora pasáis a ser sospechosos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #57 en: 17 Marzo 2020, 21:18:19 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #58 en: 17 Marzo 2020, 21:24:18 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Que digas tu rol se agradece, pero no te quita sospecha alguna.

Además, no dices si era vampiro, ¿Que clase de medium eres dando info incompleta?
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #59 en: 17 Marzo 2020, 21:33:53 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Que digas tu rol se agradece, pero no te quita sospecha alguna.

Además, no dices si era vampiro, ¿Que clase de medium eres dando info incompleta?

No tengo idea si era vampiro. Solo se que no era lobo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.