Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 32347 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #20 en: 23 Julio 2019, 08:50:11 »
Por tanto no sirvió de nada el múltiple empate?
No lo sabremos hasta la post partida, solo el Maestro Jora o el marcado con Revelación saben si ha servido para algo (si ha recibido dos votos y alguno fuera de un lobo).

Si el maestro Jora ha marcado a alguien y el marcado ha recibido 2 votos, si el marcado no sale a decir que hay un lobo entre dos entonces el maestro Jora sabe que esos dos son aldeanos.
Si el marcado sale a decir que hay un lobo entre sus votantes entonces hemos cazado a un lobo al 50%, y dos jugadores saben que eso es cierto.

Si no ha ocurrido nada de esto pues ayer la marca no sirvió para nada, pero no quiere decir que hoy no se pueda volver a intentar.
Esto es cierto siempre que el marcado no sea un lobo, entonces el maestro Jora puede dudar a la hora de confirmar aldeanos, pero con varios recuentos puede darse cuenta de que es un lobo mintiendo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #21 en: 23 Julio 2019, 09:05:03 »
Me explicas kesulin cómo sabes el rol de karinsky??
Por tu rol no, porque la información te la dan de noche y te la pasan antes del asesinato,
Entiendo que es así? no dede?
Si no sois capaces de deducir mi rol no voy a ser yo quien os de el trabajo hecho. Así que lee las reglas y piensa un poco. Mal vamos para atrapar a un lobo si no razonamos.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #22 en: 23 Julio 2019, 12:02:38 »
Quizás tengas razón y Eldritch la ha liado como él solo sabe hacerlo. Así que mi voto para Queroscia.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #23 en: 23 Julio 2019, 14:23:13 »
Yo dejo de votar a Eldritch porque me parece más lobo Queroscia o Maeglor, que aprovechan el carro que ha creado Eldritch para unirse comodamente si cuestionar nada de su teoría que hace aguas por muchas vías. Al final no tendré más remedio que linchar para intentar salvarme, así que si linchando a Eldritch puedo salvarme no hay dudas de que voy a votar a Eldritch, y se lo merece, porque la jugada que ha hecho es más de lobo que de aldeano, pero Eldritch es muy de liarla.


Pero no voy a negar que me jodería quedarme fuera de la partida por una obcecación absurda. En fin... Ya veremos quién es el que se ha subido a un carro aquí.

Lo mismo digo, me estáis linchando porque alguien me ha señalado, sin cuestionar si lo que dice es cierto o no o si es un lobo implicando a otro jugador. Además de que se prefiere linchar al señalado frente al otro, que tiene un rol mayormente perjudicial para los aldeanos, más cuando se ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de asignar la marca y matar a cualquiera.

Yo ya lo he dicho, un lobo no ayudaría a la bruja pero vosotros a lo vuestro. Cegados por la sangre, siempre que no sea la vuestra.

Mañana algunos roles van a saber que yo era aldeano, y si Eldritch no ha muerto se va a llevar todos los votos, o debería. Lo que a la postre si Eldritch es aldeano nos deja con llegar al cuarto día sin ningún lobo muerto. :plas:
Si Eldritch no es lobo, espero lo sea, les ha dado más de media partida a los lobos. Yo en esta partida voy con la bruja (aunque no te voy a ayudar más).  :cejas:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2019, 14:27:08 »
¿Podrías argumentar tu voto contra mí y tu no voto contra Eldritch?
Lo acabo de postear.

Añado además, entiendo el voto de Pi.

Que sigas emperrado en que soy lobo es incomprensible, no entiendo como se puede seguir pensando eso. Pero claro, en mi cabeza yo lo veo claro pero parece que no se ve tan claro desde fuera.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #25 en: 23 Julio 2019, 14:46:46 »
Perdona, pero yo ayer voté a Queroscia, que es un foco de atracción de votos y bien pudiera haber llevado la marca, no como votar al nuevo que altamente probable que no llevara la marca y encima le ponía en posibilidad de muerte. Menuda bienvenida hubiera sido.

Me puedes acusar de votar en solitario, bien, pero no había nadie a quien subir con 2 votos. Y por lo que veo a Queroscia no se lo reprochas, que también votó en solitario. Interesante...

Si tu dices que yo he hecho lo mismo votando a un jugador nuevo pues ves lo que tu quieres, peor no es la realidad. Yo si fuera el maestro Jora habría valorado a Queroscia como posible objetivo para Revelación. Si alguien me hubiera acompañado no tendrías esta mala excusa para endosarme el voto, pero ayer preferiste sumarte en linchar a un nuevo que muy probablemente no tenía la marca. ¡Haber votado a Queroscia conmigo si tanto te molestaba que votara en solitario!




 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #26 en: 23 Julio 2019, 14:57:08 »
Este es el mensaje que más me cuesta responder.

En primer lugar: seas lobo o aldeano, ¿por qué darle tanta información a la bruja? ¿Qué ganas con ello? Hasta donde yo sé, de esto solo se beneficia la bruja. Y me escama más cuando ya al principio ibas diciendo la estrategia óptima para la bruja. En serio, no logro entender qué ganas con ello. Y si solo es una pataleta, me parece muy mal, la verdad.

En segundo lugar: (algo retorcido, lo reconozco, pero ya no descarto nada) podrías ser la propia bruja y te has inventado esto para alejar sospechas. Ya te digo que me parece retorcido y poco probable, pero a ver qué contestas primero a que le hayas dado tanta información a la bruja.

En tercer lugar: has cantado tu rol. Pero eso no te convierte en aldeano necesariamente, pues bien podrías ser el lobo camuflado.
1-No gano nada, voy en contra de los lobos.
2-¿Voy ayudando a la bruja en voz alta para despistar? creo que se me acusa de lobo, pero vale, es una posibilidad muy retorcida. Además me he inventado 3 roles y los he asignado a los muertos.
3-¿También lobo?

Pregunta para el master:
¿Puede el lobo camuflado tener el rol de la bruja?


Quien sabe, quizás tengas razón...

Soy lobo y mis compis me han curado, pero también soy bruja. Lo que nos lleva a poder matar alegremente mientras controlamos las votaciones con poseídos o nos hinchamos a saber roles para matar por rol con las marcas de la bruja.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #27 en: 23 Julio 2019, 15:01:19 »
RECUENTO
KESULIN(4 votos):queroscia, DevilCuervo, Zaratrusta, Maeglor,
QUEROSCIA(2 votos):kesulin, Pi_,
KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE(1 votos):dede,
ELDRICH(1 votos):horak,
ELDRITCH(1 votos):SebaManu,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #28 en: 23 Julio 2019, 15:38:34 »
El bot no anula votos, si quieres que no salga votate a tí mismo, que es lo mismo que anular el voto.

Eldritch sale separado porque lo han escrito de dos maneras diferentes.

Además, Eldritch me está votando y no sale por alguna extraña razón. Y Daessaer vota en MAYÚSCULAS a Eldritch, no sé si Dede lo va a aceptar.

Cambio mi voto a Eldritch, la única opción de salvarme creo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #29 en: 23 Julio 2019, 21:30:47 »
Tengo invitados en casa y os leo algo, resumo que estoy muy de acuerdo con Pi, o almenos en gran parte.


RECUENTO
KESULIN(3 votos):DevilCuervo, Zaratrusta, Maeglor,
QUEROSCIA(2 votos):queroscia, Pi_,
ELDRITCH(2 votos):kesulin, SebaManu,
KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE(1 votos):dede,
ELDRICH(1 votos):horak,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)