Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23833 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:53:45 »
Vale por lo que parece las muertes guardan un patron, lo unico que abria que asegurarse de que lo de enfermar sea o no que cambian a alineamiento malo.

Es decir para mi facil en la casa de brujo hay que videnciar a rafilla, si sale malo esta claro, linchamos a el y luego a calvo.

Daessear mañana te tienes que mover a iglesia porque pone que es lugar seguro y es curioso que sea el unico lugar que no llega el agua, quizás se infectan con el agua?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2020, 00:03:35 »
Para mi es la teoría que mas cuadra y tambien me parece  urioso que estando en una sala que puedes ir sacando los alimeamientos de la gente salgas de alli justo el dia despues de que enfermes( si la teoría es buena)

Para mi hay que linchar a calvo, dae o rafilla.
Lo unico que no sabemos es si realmente ellos se convierten en malos o simplemente enferman pero siguen siendo del bando aldeano... Lo unico que entonces no entiendo la casa del brujo.

 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2020, 00:15:04 »
Esque podria ser que los enfermos, la enfermedad que tenéis es que sois hombres/mujeres lobo, pero que no lo sepáis, de hay que tengamos que videnciaros en el brujo a uno.

Lo de dae estamos en la duda porque es probable que la enfermedad sea de noche con que el problema que tenemos es que entonces no sabemos si debería ir a la iglesia ella o marlex.

Yo me inclino a que tiene que ir marlex, porque si ella enferma el dia 4 no llegaría a iglesia asta ser dia 5 no?


Asi qué mi lista de linchables se reduce en 1 y estáis rafilla y calvo.

Abría que linchar a uno y el otro ir a casa de brujo para investigarlo mañana
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2020, 00:25:50 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2020, 13:58:43 »
Hay alguien en armería? Porque si nuestra idea es cargarnos a los PNJ pues que le peque un tiro...
No se la verdad que no creo que todos vayamos a ser aldeanos y los lobos sean todos PNJ.

Al igual que me sorprende que solo un jugador tenga nombre...

finn voy a seguir la corriente pero dudo que vayamos bien encaminados..
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2020, 18:27:18 »
Yo me voy a armería asi que cuidadito conmigo jajaja