Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 23010 veces)

Desconectado Zanbar Bone

JOder, otra vez he escrito un mensaje que no se ha quedado en el foro!!

Ahora resumo lo que decía.
 

Desconectado Zanbar Bone

Resumen:

-Si pierdes el cargo no vas a la cárcel.
-Que tengas carta de motín no es tan malo si queremos seguir elplan de que Lee sea presidente por su milagro. Ahora que sabemos seguro quiénes somos los 4 humanos podemos jugar con eso.
-Te decía que era buena opción sacar un VNT a 6 par escoltar la NC y que las dos nuevas se colocaran en 6 y en 1. Luego Lee podría salir a 6 y con el cag mandar el VNT a proteger a la NC de 1 y escoltar la de 6. Pero una OE a él mismo sería mucho mejor obviamente.

La OE a Dee también es buena opción.

Me decanto porque OE a cualquiera de ellas dos.
 

Desconectado Sigfried

1-No tenemos ninguna garantía de que los que haya fuera seamos humanos.

2-El mentado plan de que Lee sea presidente esta en tu cabeza solo xD.

Siendo Lee CAG creo que tendría las manos llenas siendo también presidente, además por mis acciones creo que queda claro que ahora la presidencia está en buen lugar, yo personalmente no querría arriesgarme a que Lee resulte tener chips de silicio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Con una OE me pongo a reparar vipers. Visto que la cylon ha escoltado dos civiles, podemos aprovechar y cambiar el plan a: escoltar todo.

Una OE para Lee puede ser interesante. Sale en raptor en 6, escolta en 6, y escolta otra con el VNT en 5.

Adaptarnos a la jugada de la cylon.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Bueno, por otro lado, quizas es cierto que si la OE va para mi lo mejor sea agrupar todo en 5, y las dos civiles que salgan meterlas en 6 y 4.

Como veais.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Bueno, por otro lado, quizas es cierto que si la OE va para mi lo mejor sea agrupar todo en 5, y las dos civiles que salgan meterlas en 6 y 4.

Como veais.


Yo ahora mismo barajo dos opciones:

-quitarme motin
-OE a ti. Creo que es más fácil mover todas las naves a 5 donde están protegidas por el VNT y así las que aparezcan ahora poder situarlas en sectores vacíos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Pues depende del motin. Si puede tener algun efecto interesante, dale adelante.

Pero lo más seguro es que si no agrupamos ahora, se nos desperdiguen las naves. Podemos sobrevivir con dos naves civiles menos, pero poco a poco se nos va ajustando el margen.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Con la siguientes activación se van a colocar naves civiles en el tablero... asi que aunque me encantaría poder quitarme el motín veo prioritario agrupar para protegerlas, por lo que dices Dee, ahora mismo tenemos margen pero si tenemos más pérdidas estaremos contra las cuerdas.

doy una Orden Ejecutiva a Dee.

(la carta es una OE de valor 1, ahora no puedo colocar la imagen).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

En este caso no veo conveniente poner señuelos, aunque si estaría bien identificar qué naves son las menos útiles.

Digo que es mejor agrupar más que nada por eso, para dejar más espacios libres para las civiles que venga ahora.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Me muevo a comunicaciones

Activo y muevo todo a S5


(Master, aún así quiero la info del contenido de las NC, que hay algunas nuevas)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.