Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 6.2  (Leído 2348 veces)

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #40 en: 14 Febrero 2024, 17:37:59 »
Citar
Las reflexiones son correctas, pero creo que hay algo que se te escapa y te estás dejando liar. Tú sabes que Pi es fascista porque te ha traicionado. Pi me ha acusado a mí de fascista en el escaneo, ergo al menos tú deberías tener claro que yo soy liberal. Y eso es una información muy importante.

Eso lo tendría claro si fuera liberal pero no quiere confirmarte porque sabe que ambos sois fascistas y si cae uno, cae el otro en caso de ser amigos.

Citar
Te estas basando en una votación en la que de salir fascista te proponía como nuevo presidente.

Era una buena opción aunque no me queráis creer. ¿A quién vas a proponer tu de presidente?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #41 en: 14 Febrero 2024, 21:10:54 »
Siento mi comportamiento errático.
He tenido una visión.
He visto a Sendatsu (quien "por un milagro le llegaba una carta liberal, y  ten por seguro que la ponía en juego") con una esvástica en el brazo y he decidido sabotear a mi propio gobierno.
¿Pi presidente? ¿Estamos locos o que?

Debo seguir mi visión. No votaré a favor de nada que incluya a Sendatsu.

Gracias a Dios, por lo menos ahora entiendo porqué has actuado así!

Yo iba a votar sí a tu gobierno Meleke - Sendatsu, pero cuando has dicho lo de Pi me has matado. Es evidente que no podía apoyarlo pq si Pi tenía un tiro me iba a matar a mí, y porque nombrar presidente a un fascista al 50% era una locura.

De todos modos, si a partir de ahora vas a votar no a cualquier gobierno con Sendatsu, implica que prefieres un gobierno con Zanbar de presidente, o rechazar tres gobiernos seguidos y sacar una ley al azar. ¿En serio? Yo realmente creo que tenemos más opciones con un gobierno Kesulin - Sendatsu. Si hay una liberal entiendo que Kesulin la pasará y o bien se aprobará o bien descubriremos a otro fascista. Yo, a falta de certezas, quiero creer en Kesulin ya que es el único que ha aprobado 2 leyes liberales.
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #42 en: 15 Febrero 2024, 09:24:11 »
Citar
Te estas basando en una votación en la que de salir fascista te proponía como nuevo presidente.

Era una buena opción aunque no me queráis creer. ¿A quién vas a proponer tu de presidente?
No tengo intención de elegir a nadie. :burla:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #43 en: 15 Febrero 2024, 10:11:53 »
Una pregunta :
El mazo se ha barajado ya o se baraja cuando se necesite dar cartas y no haya suficientes?
Si es la segunda opción, quizás haya que dejar que el destino saque carta tirando los 3 gobiernos. Al fin y al cabo quedan 2 cartas azules en el mazo
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #44 en: 15 Febrero 2024, 10:21:44 »
Una pregunta :
El mazo se ha barajado ya o se baraja cuando se necesite dar cartas y no haya suficientes?
Si es la segunda opción, quizás haya que dejar que el destino saque carta tirando los 3 gobiernos. Al fin y al cabo quedan 2 cartas azules en el mazo
se ha barajado ya
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #45 en: 15 Febrero 2024, 10:31:49 »
Entonces voto antes que se me olvide
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #46 en: 15 Febrero 2024, 10:39:00 »
Te la va a liar, kesulin.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #47 en: 15 Febrero 2024, 10:48:15 »
Una pregunta :
El mazo se ha barajado ya o se baraja cuando se necesite dar cartas y no haya suficientes?
Si es la segunda opción, quizás haya que dejar que el destino saque carta tirando los 3 gobiernos. Al fin y al cabo quedan 2 cartas azules en el mazo

Rebarajo.

Mazo de leyes: 12 cartas.
Descarte 0 cartas.

Horak lo puso al principio del gobierno.
Por cosas como estas me pitas un poco Sendatsu, porque creo que lo del mazo lo sabes de sobra y juegas a confundir o a estar confuso. El hecho de que votases a favor del gobierno de Meleke cuando dijo que elegiría a Pi como próximo presidente también me tiene mosqueado.
Pero bueno, también es verdad que Lothar (al que yo he sugerido como canciller para los gobiernos de Meleke y Kesulin en lugar de ti) no aparece por aquí ni para saludar. Una táctica utilizada a menudo por los malos, para pasar desapercibidos. ¿Lothar, alguna impresión acerca del camino a tomar? Mójate un poco leñe!

Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #48 en: 15 Febrero 2024, 11:14:03 »
Citar
No tengo intención de elegir a nadie.
Buena opción pero tendrás que hacerlo llegado el momento si las cosas se tuercen. Así que habla ahora :D
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #49 en: 15 Febrero 2024, 11:45:34 »
Una pregunta :
El mazo se ha barajado ya o se baraja cuando se necesite dar cartas y no haya suficientes?
Si es la segunda opción, quizás haya que dejar que el destino saque carta tirando los 3 gobiernos. Al fin y al cabo quedan 2 cartas azules en el mazo

Rebarajo.

Mazo de leyes: 12 cartas.
Descarte 0 cartas.

Horak lo puso al principio del gobierno.
Por cosas como estas me pitas un poco Sendatsu, porque creo que lo del mazo lo sabes de sobra y juegas a confundir o a estar confuso. El hecho de que votases a favor del gobierno de Meleke cuando dijo que elegiría a Pi como próximo presidente también me tiene mosqueado.
Pero bueno, también es verdad que Lothar (al que yo he sugerido como canciller para los gobiernos de Meleke y Kesulin en lugar de ti) no aparece por aquí ni para saludar. Una táctica utilizada a menudo por los malos, para pasar desapercibidos. ¿Lothar, alguna impresión acerca del camino a tomar? Mójate un poco leñe!
Pues no me había dado cuenta. Y, en el trabajo, no estoy a ver si está puesto o no. Mejor preguntar y ver las respuestas.

Sobre lo de Pi. La Navaja de Ockham nos dice que lo más probable suele ser lo cierto. Y tenemos 2 improbabilidades estadísticas.
La primera mano son 3 rojas (25%), y la última son 2 rojas de un mazo de 3 azules y 2 rojas.
Eso nos indica que Zanbar es fascista o que un presidente ha mentido.
Hay 4 presidentes, y yo sé que no he mentido (aunque no pueda demostraroslo). Por tanto quedan 3.
Pi no puede haber mentido, ya que su única opción de mentir son 3 cartas rojas. Entonces a Calvo le hubiera quedado 1 y no 2.
Zanbar puede haber mentido y haber tirado una azul. Eso lo convierte en fascista.
Tú puedes haber mentido y haber tirado 1 azul, lo que te haría fascista.
Por tanto, tenemos a Zanbar si o si como fascista, y a Pi y a ti como posibles fascistas. Y mi intuición me indica que eres tú el fascista