Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 6.2  (Leído 2360 veces)

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #30 en: 14 Febrero 2024, 14:58:47 »
Kesulin tiene la palabra.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #31 en: 14 Febrero 2024, 15:09:03 »
¿Os habéis fijado que meleke ha votado en contra de todos los gobiernos en los que estaba presente?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #32 en: 14 Febrero 2024, 15:18:45 »
Elijo a Sendatsu
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #33 en: 14 Febrero 2024, 15:21:02 »
Kesulin sendatsu


Ya podéis votar .


Lo dejo hasta mañana a las 14 o antes si todos votais
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #34 en: 14 Febrero 2024, 15:28:16 »
Yo votaré que sí pero algo tengo claro, si alguien es malo en esa dupla, debería ser kesulin y ha aprobado dos azules. Raro, raro. Lo digo porque el grupo anterior con Meleke y Sendatsu ha salido entero en rojo salvo por sendatsu así que todos sabemos que al menos un fascista ha votado en contra y en mi caso sé que dos de ellos han votado en contra.
No quería exponer al tercer fascista? no querían que yo fuera presidente luego ya que saben que soy liberal?

En fin, yo he votado que sí.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #35 en: 14 Febrero 2024, 15:51:36 »
Yo estoy flipando y no entiendo nada:
- No entiendo que Meleke diga que el próximo presidente a elegir será Pi, cuando está claro que tiene un 50% de posibilidades de ser fascista (de igual modo que no entendería que me nombrara a mí, que tengo el otro 50%). La elección debería ser cualquiera menos nosotros dos!!
- No entiendo que Meleke vote no a su propia propuesta de gobierno. No veo la motivación.
- No entiendo a Pi asegurando que gracias a la votación sabemos que 1 fascista ha votado en contra y él sabe que han sido dos. A ver, si somos 8, hay 3 fascistas, y solo hay un voto a favor...está claro que mínimo 2 fascistas han votado en contra. Pero claro para todos, no solo para Pi. No veo qué nos quiere decir con esto.

Sobre el kesulin-sendatsu decir que me veo en la obligación de votar que sí, y creo que todo liberal debería de votar que sí. Por 2 motivos:
- Si el próximo gobierno no es este, la última oportunidad de formar gobierno es Zanbar-X. Prefiero kesulin que Zanbar visto el historial de la partida.
- Si no queremos ni a kesulin ni a Zanbar de presidentes, es porque preferimos que la próxima ley salga al azar, habiendo muchas más leyes fascistas que liberales. Yo sinceramente no lo prefiero.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #36 en: 14 Febrero 2024, 15:59:26 »
Siento mi comportamiento errático.
He tenido una visión.
He visto a Sendatsu (quien "por un milagro le llegaba una carta liberal, y  ten por seguro que la ponía en juego") con una esvástica en el brazo y he decidido sabotear a mi propio gobierno.
¿Pi presidente? ¿Estamos locos o que?

Debo seguir mi visión. No votaré a favor de nada que incluya a Sendatsu.

 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #37 en: 14 Febrero 2024, 16:19:21 »
Yo votaré que sí pero algo tengo claro, si alguien es malo en esa dupla, debería ser kesulin y ha aprobado dos azules. Raro, raro. Lo digo porque el grupo anterior con Meleke y Sendatsu ha salido entero en rojo salvo por sendatsu así que todos sabemos que al menos un fascista ha votado en contra y en mi caso sé que dos de ellos han votado en contra.
No quería exponer al tercer fascista? no querían que yo fuera presidente luego ya que saben que soy liberal?

En fin, yo he votado que sí.

Te estas basando en una votación en la que de salir fascista te proponia como nuevo presidente. Lo raro es que alguien haya votado que sí, aunque yo ya votaba en contra antes de que dijera eso.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #38 en: 14 Febrero 2024, 16:36:18 »
¿Os habéis fijado que meleke ha votado en contra de todos los gobiernos en los que estaba presente?

Te han secuestrado la cuenta o qué?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #39 en: 14 Febrero 2024, 16:39:22 »
Yo estoy flipando y no entiendo nada:
- No entiendo que Meleke diga que el próximo presidente a elegir será Pi, cuando está claro que tiene un 50% de posibilidades de ser fascista (de igual modo que no entendería que me nombrara a mí, que tengo el otro 50%). La elección debería ser cualquiera menos nosotros dos!!
- No entiendo que Meleke vote no a su propia propuesta de gobierno. No veo la motivación.
- No entiendo a Pi asegurando que gracias a la votación sabemos que 1 fascista ha votado en contra y él sabe que han sido dos. A ver, si somos 8, hay 3 fascistas, y solo hay un voto a favor...está claro que mínimo 2 fascistas han votado en contra. Pero claro para todos, no solo para Pi. No veo qué nos quiere decir con esto.

Sobre el kesulin-sendatsu decir que me veo en la obligación de votar que sí, y creo que todo liberal debería de votar que sí. Por 2 motivos:
- Si el próximo gobierno no es este, la última oportunidad de formar gobierno es Zanbar-X. Prefiero kesulin que Zanbar visto el historial de la partida.
- Si no queremos ni a kesulin ni a Zanbar de presidentes, es porque preferimos que la próxima ley salga al azar, habiendo muchas más leyes fascistas que liberales. Yo sinceramente no lo prefiero.

Las reflexiones son correctas, pero creo que hay algo que se te escapa y te estás dejando liar. Tú sabes que Pi es fascista porque te ha traicionado. Pi me ha acusado a mí de fascista en el escaneo, ergo al menos tú deberías tener claro que yo soy liberal. Y eso es una información muy importante.