Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 5.1  (Leído 2176 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #30 en: 13 Febrero 2024, 09:45:15 »
No es necesario. Si tú eres Hitler, Ug no sabe que eres fascista, por lo que se puede sacrificar.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #31 en: 13 Febrero 2024, 10:04:04 »
Bueno, de momento está claro que Pi y yo no vamos a jugar en un tiempo. Es su palabra contra la mía, y si fuera uno del resto de vosotros está claro que nos apartaría a los dos hasta que llegase el momento de necesitar a uno de los dos. Hay que ver por dónde avanzamos de mientras.

Para mí la opción más segura en estos momentos es un gobierno Meleke - Lothar, porque son los que menos motivos para sospechar me han dado. Motivos del resto:
Pi - Obvio
Zanbar - Cualquiera que diga que le han salido 3 cartas fascistas me parece sospechoso. El que Pi le acuse de fascista rebaja mis sospechas.
Sendatsu - Sus votos negativos a los dos primeros gobiernos no me gustan un pelo. El que vota no de primeras para mí es que o sabe algo o busca tres noes para sacar una ley del mazo (fascista con mayor probabilidad).
Kesulin - Igual que el anterior. Y en su caso no votó a favor hasta que le tocó a Sendatsu, vaya!

Contra el resto no tengo nada, aunque de buscarlo también podría:
Lothar - Este también votó que no dos veces, pero en su caso me parece más comprensible. En la primera, pq le saltaron de canciller (he entendido que es norma no escrita que el primer presidente elija al 2o jugador como canciller). La segunda que votó que no fue a Sendatsu, que le pitaba como a mí por sus votos en contra de formar gobierno.
Meleke - Solo ha votado que no al gobierno de Lothar. No entiendo el motivo, pero no hay nada más.

Y luego hay un caso a parte:
Calvo - ... Es Calvo. No le pillo el juego nunca: parece que se olvida de votar, parece que no se ha leído las reglas... y luego zasca! El "En caso de duda vota a Calvo" digo yo que será por algo.

Viajero pistolero
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #32 en: 13 Febrero 2024, 10:16:20 »
No es necesario. Si tú eres Hitler, Ug no sabe que eres fascista, por lo que se puede sacrificar.

no entiendo esta reflexión. Los fascistas sí que saben quién es Hitler. Es Hitler quien no sabe quiénes son sus amigos.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #33 en: 13 Febrero 2024, 10:26:06 »
Pues cuando me tocó ser fascista no me dijeron quien era Hitler
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #34 en: 13 Febrero 2024, 10:40:40 »
Bueno, de momento está claro que Pi y yo no vamos a jugar en un tiempo. Es su palabra contra la mía, y si fuera uno del resto de vosotros está claro que nos apartaría a los dos hasta que llegase el momento de necesitar a uno de los dos. Hay que ver por dónde avanzamos de mientras.

Para mí la opción más segura en estos momentos es un gobierno Meleke - Lothar, porque son los que menos motivos para sospechar me han dado. Motivos del resto:
Pi - Obvio
Zanbar - Cualquiera que diga que le han salido 3 cartas fascistas me parece sospechoso. El que Pi le acuse de fascista rebaja mis sospechas.
Sendatsu - Sus votos negativos a los dos primeros gobiernos no me gustan un pelo. El que vota no de primeras para mí es que o sabe algo o busca tres noes para sacar una ley del mazo (fascista con mayor probabilidad).
Kesulin - Igual que el anterior. Y en su caso no votó a favor hasta que le tocó a Sendatsu, vaya!

Contra el resto no tengo nada, aunque de buscarlo también podría:
Lothar - Este también votó que no dos veces, pero en su caso me parece más comprensible. En la primera, pq le saltaron de canciller (he entendido que es norma no escrita que el primer presidente elija al 2o jugador como canciller). La segunda que votó que no fue a Sendatsu, que le pitaba como a mí por sus votos en contra de formar gobierno.
Meleke - Solo ha votado que no al gobierno de Lothar. No entiendo el motivo, pero no hay nada más.

Y luego hay un caso a parte:
Calvo - ... Es Calvo. No le pillo el juego nunca: parece que se olvida de votar, parece que no se ha leído las reglas... y luego zasca! El "En caso de duda vota a Calvo" digo yo que será por algo.
¿Cuantos fascistas te salen?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #35 en: 13 Febrero 2024, 10:43:55 »
Yo estoy como Meleke, de primeras tiendo a pensar que el fascista es Pi y ha soltado el aspersor. Si Pi es malo es probable que haya escondido una azul, así que el mazo está con una azul menos.

Ahora bien, lo normal para un presidente fascista es decir que le han llegado 3 rojas, eso me parece raro.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #36 en: 13 Febrero 2024, 11:38:51 »
Tanto si dice la verdad como si miente, hay 1 azul menos. O la ha descartado Pi (y no miente al decir lo que le ha llegado) o la ha descartado Ug.
Tienen que quedar 3 cartas azules y 2 rojas si nadie ha mentido anteriormente.
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #37 en: 13 Febrero 2024, 11:42:02 »
Yo estoy como Meleke, de primeras tiendo a pensar que el fascista es Pi y ha soltado el aspersor. Si Pi es malo es probable que haya escondido una azul, así que el mazo está con una azul menos.

Ahora bien, lo normal para un presidente fascista es decir que le han llegado 3 rojas, eso me parece raro.
Pi jugando raro, quien lo diría
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #38 en: 13 Febrero 2024, 14:04:31 »
Citar
dispararía a Pi sin dudarlo
:triste: :triste:


Citar
Pi jugando raro, quien lo diría

No voy a mentir, si hubiera sido fascista habría hecho lo mismo que he hecho hasta el momento. He ido a una misión, he jugado lo que tengo que jugar por mi alineamiento. En este caso he dado azul y roja, si hubiera sido fascista habría dado dos rojas y habría dicho que he dado azul y roja. Como me ha tocado mirar alineamiento, pues lo he mirado y he dicho lo que he visto. Si hubiera sido fascista habría dicho que zanbar es fascista si lo es, si no lo era también lo habría dicho.

¿Qué quierdo decir con esto? que no he jugado raro. Es decir, si hubiera sido fascista habría jugado de la misma forma aunque tendría más posibilidades en mi mano pero como soy liberal pues no puedo jugar de forma distinta a la que he hecho. Si paso una carta azul y no la sacan y si me dicen que Zanbar es fascista, ¿qué hago?

Lo más sencillo es que alguien que consideréis bueno mire mi alineamiento, así tendremos a dos malos confirmados. Yo los tengo  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 5.1
« Respuesta #39 en: 13 Febrero 2024, 14:09:27 »
Por cierto, la gran ventaja que tenemos es que siendo 8 son 2 fascistas y Hitler así que yo sé dos malos ergo ya es mala suerte que en la siguiente misión salga roja.