Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13987 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 21:16:16 »
Muchas gracias por la partida Calvo, por el esfuerzo de llevarla y por la santa paciencia que habrás tenido que gastar estos dias xD.
No me importa haber sido conejillo de indias en tu partida, para eso estamos xD.
Como ha pasado con (casi)  todos la mitad de la partida he estado perdido y encima con el handicap de haber confundido los bandos.
Me han quedado claras tres cosas:
1- NO CANTARE ROL EN EL HILO.
2- NO VOLVERE A CANTAR ROL EN NINGUN GRUPO DE WHATSAPP.
3- NO ME PIDAIS EN LA PUTA VIDA CANTAR ROL NI AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO.

Por lo demás y como he dicho en el whatsaap me lo he pasado muy bien sobre todo al final. He de reconocer que al principio estuve en un tris de pasar de la partida por que había mucha informacion oculta, pero cuando dije que era Artúrico metiendo la pata empecé a pensar un poco mas y a releer hilos y whatsapp para deducir lo que me parecio raro y reparar mi error.
Con Dae me equivoqué por el tema de pedirme el rol pero con Pi lo vi claro despues de releer todo.
Tengo que hacer mas caso a mis intuiciones y no descartar lo que descarté cuando alguien dijo que no podía haber 5 lobos en la partida por que eran muchos lobos, esta partida me ha enseñado que puede pasar cualquier cosa...

Lo dicho Calvo. Buena partida y a ver que te inventas para otra xD.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo