Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 3 - Tres bendiciones  (Leído 21430 veces)

Desconectado dede

Dia 3 - Tres bendiciones
« en: 24 Julio 2019, 17:03:08 »
La naturaleza del cuerpo es distinta a la naturaleza del alma. El alma no es divisible en partes, y no necesariamente se apaga cuando nuestro cuerpo desaparece. La muerte del cuerpo pone fin a una etapa y abre otra.

En ese sentido, podriamos decir que se ha abierto una nueva etapa para Eldritch y Dfr07. Ambos han muerto durante la noche.

Evento 3. Tres bendiciones
Algunos viven la muerte con angustia, lo cual es parte de la incomprensión que tienen por ser finitos e imperfectos. Los Dioses lo saben. A veces ponen a prueba a los mortales y otras veces los recompensan con pequeños milagros cotidianos.

Al finalizar el día de hoy, entre los que hayan sido votados por una sola persona se repartirán tres bendiciones.

1) Purificación + Marca *Sello* (las marcas posteriores sobre este jugador no tendrán efecto)
2) Marca *Protección* asignada
3) Marca *Voz de la razón* asignada

Estas tres marcas las adquirirán por órden inverso a la lista del Alcalde Laico. Los últimos serán los primeros.

Se repartirán durante el primer paso de la noche 3, el destinado a la asignación de marcas especiales. Por lo tanto, no se repartirán a un jugador que haya sido linchado.

Los que se autovoten quedan excluidos de las bendiciones.

-----------------------------

El dia 3 se cerrará automáticamente el viernes 26 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 11
Maeglor
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
Zaratrusta
queroscia
Daessaer
DevilCuervo

Muertos: 6
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
Kesulin (linchado el dia 2)
Sancho (muerto de ataque de timidez el dia 2)
Eldritch (muerto durante la noche 2)
Dfr07 (muerto durante la noche 2)

[jugadores]Maeglor;piluka;SebaManu;Fisolofo;horak;tanakin;Pi_;Zaratrusta;queroscia;Daessaer;DevilCuervo[/jugadores]

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2019, 18:23:14 »
Respondo a queroscia:

El alcalde actualiza su lista todas las noches, empezando desde la noche 0 (en ese momento es obligatorio que elabore una lista). Si el alcalde muere en algun momento, la última lista que haya hecho se mantiene hasta el final de la partida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2019, 13:21:05 »
Pregunta para Dede, si un jugador muere, las marcas que asignó se borran?

No.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2019, 04:21:36 »
Por alguna razón el bot no hace bien los recuentos.
« Última modificación: 27 Julio 2019, 04:23:47 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2019, 04:33:26 »
RECUENTO OFICIAL

maeglor (4): sebamanu, piluka, horak, queroscia
horak (2): zaratrusta, devilcuervo
daessaer (2): maeglor, daessaer
piluka: Pi_
fisolofo: tanakin
zaratrusta: fisolofo


MAEGLOR ha sido linchado
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.