Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 1  (Leído 12160 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« en: 16 Septiembre 2019, 18:53:45 »
Pues que guay que haya mp's i equipos!!
No había jugado aún con este diferencial, puede estar divertido.

Por mi no hay problema en decir con quien hemos formado equipo o con quien hemos intentado formarlo?? Creo que esto nos ayuda más bien a los buenos...

Que los lobos no hayan matado puede ser por lo que dices eldricht, pero también podría ser por el rol anulador no?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2019, 21:53:50 »
Guauuuu!!!!!!!
No entras un dia i flipa con la que se lia! jajaja xD

Siempre me suelo fiar de horak... i mira que luego nos llevamos sorpresas, pero en este caso no tiene sentido q monte un circo de tales características si es malo... por lo que pensaré que eres de los buenos... aun y asi, igualmente me quedo con lo que dice eldrich sobre el tema de que a lo mejor no hay lobos en tus equipos....

Por cierto Horak, puede ser por que seas el cancelador pero también hay una alta probabilidad de que el lobo haya ido a formar equipo con alguien para matarlo en noche 0 y a ese alguien haya ido otro más buscando equipo, no le haya dejado formar equipo y sin poder matar. (Te recuerdo que la noche 0 necesitaban formar equipo para matar.)

Así que habra que ver como actuan i si cumplen la propuesta de ajuntarse con el de abajo de la lista. Esto será importante.

Os cuento.
Kata y jabberwock han cantado . Un rol es fiable ,el otro es complicado y podría ocultar a un lobo.
Si digo más cosas le doy aún más info al independiente.
Creo que antes que linchar a uno de estos dos deberíamos intentar encontrar al independiente.
jabberwock

Alguna idea ?
O podrian hacerse pasar por algun otro rol... pero eso no se podra comprobar... teniendo al independiente al tanto con el rol+jugador, descubrir si dicen la verdad, saben que le dan la partida al indepe... así que puede q hayan intentado colarla.... no lo se!!!!

Por el momento i sin más info Jabberwock