Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23835 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #80 en: 10 Octubre 2020, 12:13:50 »
Perdón , a la mansión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues entonces me iré yo a la Tesorería, te proponía a ti para Tesorería o casa del brujo por ser el único bueno confirmado y sin estar enfermo, pero siendo así...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #81 en: 10 Octubre 2020, 12:38:31 »
Yo ya estoy en la tesorería.
No hay nada, solo tres posibles opciones:

- tener voto doble: no esta disponible porque lo cogió Jugger
- saber el recuento real del día
- saber el número de habitantes vivos.

Cogí esta última para saber si quedaba algo de info por saber. Al parecer no, somos los mismos más 3 PNj (Charles, Adam y Fenn)

No hay mucho que hacer en la Tesorería
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #82 en: 10 Octubre 2020, 13:58:35 »
Yo ya estoy en la tesorería.
No hay nada, solo tres posibles opciones:

- tener voto doble: no esta disponible porque lo cogió Jugger
- saber el recuento real del día
- saber el número de habitantes vivos.

Cogí esta última para saber si quedaba algo de info por saber. Al parecer no, somos los mismos más 3 PNj (Charles, Adam y Fenn)

No hay mucho que hacer en la Tesorería

Charles está linchado de cuando es está información?
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #83 en: 10 Octubre 2020, 14:50:24 »
A ver, estoy en cementerio, videnciamos a Charles L y resultó ser lobo. Eso quiere decir que pueden haber PNJs lobos.

En cuanto a lo de enfermedad y muertos, me lo he leído y será mejor que me mueva a la iglesia por si acaso. Aun así Eldritch dijo:
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?

No entiendo esta pregunta.

Si llega la Noche 6 y queda alguien vivo con alineamiento Lobo, los lobos ganan la partida.

La duda es : si yo como enfermo cuento como lobo a efectos de condición de victoria ¿Puedo inmolarme en el cementerio el día seis en cualquier momento?

Tu alineamiento es el que tengas en el mensaje privado que hayas recibido.

Sobre cosas de otras localizaciones, solo puedo hablarlo con quiénes están en ellas.

Entiendo que el alineamiento solo puede variar si has recibido un mensaje privado que te lo indique. Por lo tanto si calvo dice que no ha recibido ningun mensaje hay 2 posibles escenarios:
- calvo miente y la enfermedad cambia alineamiento avisando por MP
- calvo dice la verdad y lo de la enfermedad es una distracción.

Mi intuición me dice que tenemos que ir a por los PNJs, no sé porque. Entonces yo votaría para linchar a uno de ellos, como por ejemplo Fenn que ha mencionado cesar.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #84 en: 10 Octubre 2020, 14:51:59 »
Yo ya estoy en la tesorería.
No hay nada, solo tres posibles opciones:

- tener voto doble: no esta disponible porque lo cogió Jugger
- saber el recuento real del día
- saber el número de habitantes vivos.

Cogí esta última para saber si quedaba algo de info por saber. Al parecer no, somos los mismos más 3 PNj (Charles, Adam y Fenn)

No hay mucho que hacer en la Tesorería

Charles está linchado de cuando es está información?

Cierto, de cuando es? porque en principio no ha llegado a este día vivo...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #85 en: 10 Octubre 2020, 14:58:38 »
Me he explicado mal.
De inicio éramos 19. Los 16 jugadores más 3 PNJ
Quedan 12 vivos (incluyendo estos)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #86 en: 10 Octubre 2020, 15:14:38 »
La otra diferencia inicial también creo que habría que investigarla. Parecen como trampitas de la partida ¿Alguien más empezó con algo en la mochila o solo uno entre Ada/Calvo? Yo no tenía nada, Sifri tampoco o lo hubiese heredado cuando Kata lo disparó. Ore me da que tampoco porque en el cementerio tampoco heredé nada y nadie dijo que recibiese nada tampoco, estando pendientes de la llave que sí sabíamos que poseía. Y el resto de muertos: Alma, Kata, Jugger... se supone que si nadie comparte ubicación con ellos el objeto que pudiesen tener lo hereda alguien de cualquier otra localización random. Hasta ahora parece que nadie ha recibido nada, no?

Si solo son 3 NPCs entiendo que uno de ellos debería ser William Lupin usurpando la personalidad de su víctima. Algo en la descripción de los que quedan que lo puedan relacionar con el arte o la pintura?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #87 en: 10 Octubre 2020, 16:25:49 »
RECUENTO

Fynn (1) : Marlex

Esta votación finaliza de forma automática el domingo 11 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #88 en: 10 Octubre 2020, 18:56:39 »
La otra diferencia inicial también creo que habría que investigarla. Parecen como trampitas de la partida ¿Alguien más empezó con algo en la mochila o solo uno entre Ada/Calvo? Yo no tenía nada, Sifri tampoco o lo hubiese heredado cuando Kata lo disparó. Ore me da que tampoco porque en el cementerio tampoco heredé nada y nadie dijo que recibiese nada tampoco, estando pendientes de la llave que sí sabíamos que poseía. Y el resto de muertos: Alma, Kata, Jugger... se supone que si nadie comparte ubicación con ellos el objeto que pudiesen tener lo hereda alguien de cualquier otra localización random. Hasta ahora parece que nadie ha recibido nada, no?

Si solo son 3 NPCs entiendo que uno de ellos debería ser William Lupin usurpando la personalidad de su víctima. Algo en la descripción de los que quedan que lo puedan relacionar con el arte o la pintura?

Ore tenía la mochila vacía antes de coger la llave. Nosotros le preguntamos el día que se habló de objetos. Mi mochila estaba vacía también y creo que Salvator dijo lo mismo.

No estoy segura de lo de Salvator.

Más allá de las mochilas y las pruebas que queráis hacer con los mp, aquí tengo una pequeña discrepancia, que yo os digo lo que queráis, ok. Pero comparar los mp iniciales del máster, sinceramente, a mí me parece una guarrada de toda la vida. Si hiciéramos eso en cada partida seguramente sabríamos quiénes son los lobos siemore, porque aunque los máster siempre intentan mandar más o menos la información igual, puede ser que algo se les escape.

Que yo como jugadora colaboro lo que queráis, pero si fuera máster de esta, o hicierais eso en alguna de mis partidas, empezaría a repartir rayos a diestro y siniestro  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #89 en: 10 Octubre 2020, 19:03:11 »
Deberiamos hacer un resumen y centrar la información, porque tantos datos hacen que todo sea confuso. Lo que me he quedado es que los PNJ pueden ser lobos (siempre que Dae no lo sea) y que por toca me toca morir si no voy a la Iglesia.

Ya habéis preguntado esto, por no decir que Salvator y Marlex lo han confirmado en el hilo.
El escaneo en el cementerio es PÚBLICO, tendríamos que ser malos los tres...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"