Querido Xolo, para cuando leas esto: TODO MAL
Yo era aldeano y dije claramente que no se lincha el día 1. No se lincha, es lo óptimo y el némesis de un lobo no es linchar, el linchamiento es lo más fácil de evitar. El némesis de un lobo es tejer una historia que se mantenga en el tiempo.
El objetivo de algo oculto es abrir todos los caminos y los caminos se abren habiendo gente, más gente, más caminos abres. Eso mete más miedo a un lobo que linchar. Eso es así y si no lo ves, si que no sabes jugar.
El movimiento no puede ser anárquico pero tampoco puede ser controlado. Solo debía ser controlado el primer día, luego, la lógica dicta que en las localizaciones vais a poder hablar. Allí te organizas, allí dices donde vas y quizás alguno se quede fuera pero los lobos dejarán de tener información. La lógica siempre es que en localizaciones grandes, uno se quede y el resto se dispersen a otras, a ser posible a una grande uno de ellos. Así se mueve la información de forma controlada. Así a los lobos les cuesta montar una historia que se sostiene.
Queréis seguir pensando que linchar es el mal. Pues en From nunca tuvimos problemas con que se quisiera linchar y si había problema con no saber que estaba haciendo la gente y que estaba consiguiendo.
PD: Por ahora la única información que veo que habéis podido sacar del primer día es que habéis matado a rulo que era aldeano y el otro en la picota era un aldeano. Todo ventajas lo de linchar, ninguna fisura.