Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA UNO  (Leído 12156 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« en: 03 Septiembre 2020, 13:11:04 »
Hay mucha niebla hoy y no veo quiénes somos. Me pareció escuchar la voz de pi llamando a urania. Quizas todo sea resaca, creo que seguire durmie
Ndo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2020, 19:13:22 »
Urania
Pi
Fisolofo
Dede
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2020, 15:36:34 »
Por diferencias horarias no pude intercambiar mucho con mis compañeres, con quienes teniamos mp. Contesto a Alma: yo recibi el mismo poema probablemente.

Y al resto contaros que el ermitaño nos dijo que la rareza se está desequilibrando a causa de alguien o algo que quiere liberarla. Supongo que eso significa que hay gente de la cual mejor no fiarse mucho. Lamentablemente no nos dijo nada más. Siento que no fue un viaje tan inspirador.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2020, 16:49:02 »
Alguien sabe algo de la rareza?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2020, 17:10:07 »
Karinsky
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2020, 20:37:04 »


No me parecería muy loco que ni los propios malos sepan aún si son malos o no.
Yo no sé los demás. Pero yo no podría decir que sepa mi rol directamente.

Tiene pinta o suena que "la rareza" tiene algo que ver con el mal ¿No?

A mi la Rareza me suena mas a evento chungo que puede ser bueno o malo.

Yo hasta dudo que haya malos la verdad.

De momento hasta que tengamos más información o podamos lincharnos, quizá habría que intentar asumir cosas, como que es posible que todos tengamos rol y no lo sepamos a ciencia cierta, o que hay malos.

Quiza esos malos sean alguno de los participantes, quizá tenemos que pegarnos contra "la maquina", a ver qué pasa.

De las pocas cosas que quedan claro de la visita al ermitaño, es que hay malos entre nosotrxs. Nos dijo que no todos en la aldea son de fiar. También mencionó el hecho de que no sabemos quiénes somos. Podria ser en efecto que pronto algune de nosotres se entere de que es malo o mala.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA UNO
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2020, 20:40:16 »
Creo que no lo mencionamos tampoco, pero antes de llegar al ermitaño tuvimos la oportunidad de boicotear el viaje a las montañas. Por lo tanto, a alguien en la partida le interesaria boicotear, supongo. No fue el caso.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.