Vamos a tratar de ganar esto como podamos. Cosas a hacer el día 6:
1- Armería sacar el poco de información que queda y disparar.
2- Cementerio para ir a la tumba de Miguel.
3- El que esté en peligro que se vaya a la iglesia, Jabber.
Quedamos:
1.Vodky
4.Maeglor
6.Xolo
9.Meleke
11.Jabberwock (Iglesia)
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
17.Horak
19.Adam W.
20.Fynn Banks
8 playeras vivos pero Jabber debe ir a la iglesia para amanecer, quedamos 7. Dos a la armería, quedamos 5. Dos biblioteca y pillar el último libro, aunque no creo que sirva a estas alturas. Tres al cementerio, prioritario ver la tumba de Miguel o en su defecto del linchado de hoy .
Para poder hacer esto solo queda linchar a un PNJ. No creo que Adam White sea mercenario por Finn Banks lo considera un viejo habitante de la aldea pero por probar que no quede.