Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25781 veces)

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #40 en: 06 Octubre 2020, 16:26:35 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?

Aparentemente el camino de piedra desbloqueaba la iglesia.

Por lo que cuentas es la casa del cazador, lo que no sabemos es si el hombre era el cazador o no. Había algo más? Descripción del cuerpo?

Los del camino podríais contar con detalle que os pasó? Si hay alguna cosa en la iglesia, etc?

No había nada más. Tampoco descripción del cuerpo, sólo que está tumbado en la cama. La cabeza de ciervo está colgada en la pared. De los trofeos de caza no especifica si están colgados, en estanterías, sobre una mesa...

Y ahora que me fijo, los agujeros de bala están en la ventana. De la puerta que describe en el post de inicio del día, no me dice nada.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #41 en: 06 Octubre 2020, 17:37:48 »
Es probable que sea algún rompecabezas que debamos resolver entre todos. Quizá haya algún traidor entre nosotros pero apostaría a que el/los lobos son en su mayoría o totalidad PNJ.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #42 en: 06 Octubre 2020, 18:07:44 »
Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado facil pillarlos!!
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #43 en: 06 Octubre 2020, 18:17:42 »
Ha aparecido junto a la mansión, que tiene 6 plazas. Supongo que fue para allá aunque no dijese nada porque si no, ¿por qué se menciona la mansión? Yo creo que puede ser una pista, y me parece que sería algo muy restrictivo pero me planteo la posibilidad de que haya que compartir localización para matar. O aparecen todos los muertos junto a la mansión o eso es info, y hay que ver qué nos está diciendo.
¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calle

Sería muy raro... Si no lo son perdemos un día... Si lo linchamos como sabremos si era lobo? Perderemos 3 días en linchar a los PNJ? Luego solo nos quedan 3 días para linchar a los lobos reales si los PNJ no lo son sin poder fallar un día.
Porque perderemos 3 días en linchar a PNJs? Sólo hay 3 PNJs? (hasta ahora sólo se han revelado 3 (viejo adorable con bata, guarda, posible cazador) y 2 de ellos están muertos
Porqué hay 3 días para linchar compañeros y no podemos fallar ni un día? Son 3 lobos? Cómo lo sabes?

Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado fácil pillarlos!!
Así que Ore finalmente entró en la Mansión Abandonada

Habeís decidido quién se queda con la caja? Tenéis algo más de información sobre ella?

=========

La verdad, me gusta la idea de los PNJs sean los posibles lobos.
En definitiva, alguien tuvo que matar a los muertos que hemos descubierto (los de la entrada de la aldea, el guarda y el posible cazador).
Los de la entrada estaban ahí desde antes de que nosotros llegáramos, así que probablemente el lobo que dice el viejo adorable con bata ya esté en la aldea desde antes

Mi teoría es que sólo podrán matar a los que se queden en la calle o con los que compartan ubicación.
Siendo que Ada menciona que "un lobo" mató a todo el mundo.... pero las reglas hablan en plural... ¿podría ser que la partida empiece con un solo lobo y éste pueda convertir a otros??

Por lo que decís, hay sitios catalogados como “seguros” (Casa del Guarda, Iglesia)
¿Qué hace que un sitio sea “seguro”? Lo dice la descripción del sitio? Lo dice un PNJ en el sitio?

Por el momento, y como no quiero votarme a mí mismo ni quedarme en la calle:
Mi voto es para el viejo adorable con bata y esta noche trataré de ir a la Armería(que me queda cerca)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #44 en: 06 Octubre 2020, 18:27:50 »
Lo dice la descripción del sitio en el caso de la Iglesia. No dice de forma explicita que no te puedan matar ojo.

Es posible que uno de los Pnjs sea lobo, como bien dice Jugger alguien ha tenido que matar a los que hemos visto al llegar y a los demás PNJs.

De hecho, se me ocurre que la Aldea ahora mismo representa una partida de castronegro a medio hacer o finalizada a la que hemos llegado.

Es posible que entre los jugadores haya 1 o 2 lobos y que otro sea un PNJ, de momento hasta que tengamos más información será imposible saber qué combinación es.

Con respecto a matar al PNJ de la bata... ¿tenemos algún motivo para sospechar de él?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #45 en: 06 Octubre 2020, 18:27:56 »
De la caja no sabemos nada y no hemos decidido quien se la queda...

Aparte de la caja hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #46 en: 06 Octubre 2020, 18:30:42 »

Por el momento, y como no quiero votarme a mí mismo ni quedarme en la calle:
Mi voto es para el viejo adorable con bata y esta noche trataré de ir a la Armería(que me queda cerca)

No aceptaré más votos en los que no se ponga los nombres correctamente xD Que luego queda lioso para hacer el recuento.

RECUENTO

Daessaer (1) : Cocá
Charles L. (1) : Jugger

Esta votación termina de forma automática el miércoles 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #47 en: 06 Octubre 2020, 18:44:25 »
Voto entonces a Daessaer, que estaba en el lugar del crimen.
Por cierto, que Daessaer estaba en la Mansión Abandonada (con Ore y Salvator)
Aquí los únicos que han estado en algún "lugar del crimen" son Katalina (Casa Antigua, "Cazador" muerto) y Cesarmagala (Biblioteca, Guarda muerto)

Con respecto a matar al PNJ de la bata... ¿tenemos algún motivo para sospechar de él?
Por mi parte me inclino a pensar que un PNJ sea un lobo... y es el único PNJ vivo que hay por el momento (si surjen otros, pues quizás cambie el voto por otro más sospechoso)

No aceptaré más votos en los que no se ponga los nombres correctamente xD Que luego queda lioso para hacer el recuento.
Lo siento  :triste:
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #48 en: 06 Octubre 2020, 19:05:04 »
El señor de la bata blanca se llama Charles L.

Cesarmagala algo más que decir del cadáver del guarda? Estaba muerto pero había algo en la descripción de la escena? Necesitamos detalles.

La caja dorada tiene alguna inscripción?

Katalina no te dieron ninguna opción de hacer nada?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #49 en: 06 Octubre 2020, 19:16:38 »
Ha aparecido junto a la mansión, que tiene 6 plazas. Supongo que fue para allá aunque no dijese nada porque si no, ¿por qué se menciona la mansión? Yo creo que puede ser una pista, y me parece que sería algo muy restrictivo pero me planteo la posibilidad de que haya que compartir localización para matar. O aparecen todos los muertos junto a la mansión o eso es info, y hay que ver qué nos está diciendo.
¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calle

Sería muy raro... Si no lo son perdemos un día... Si lo linchamos como sabremos si era lobo? Perderemos 3 días en linchar a los PNJ? Luego solo nos quedan 3 días para linchar a los lobos reales si los PNJ no lo son sin poder fallar un día.
Porque perderemos 3 días en linchar a PNJs? Sólo hay 3 PNJs? (hasta ahora sólo se han revelado 3 (viejo adorable con bata, guarda, posible cazador) y 2 de ellos están muertos
Porqué hay 3 días para linchar compañeros y no podemos fallar ni un día? Son 3 lobos? Cómo lo sabes?

Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado fácil pillarlos!!
Así que Ore finalmente entró en la Mansión Abandonada

Habeís decidido quién se queda con la caja? Tenéis algo más de información sobre ella?

=========

La verdad, me gusta la idea de los PNJs sean los posibles lobos.
En definitiva, alguien tuvo que matar a los muertos que hemos descubierto (los de la entrada de la aldea, el guarda y el posible cazador).
Los de la entrada estaban ahí desde antes de que nosotros llegáramos, así que probablemente el lobo que dice el viejo adorable con bata ya esté en la aldea desde antes

Mi teoría es que sólo podrán matar a los que se queden en la calle o con los que compartan ubicación.
Siendo que Ada menciona que "un lobo" mató a todo el mundo.... pero las reglas hablan en plural... ¿podría ser que la partida empiece con un solo lobo y éste pueda convertir a otros??

Por lo que decís, hay sitios catalogados como “seguros” (Casa del Guarda, Iglesia)
¿Qué hace que un sitio sea “seguro”? Lo dice la descripción del sitio? Lo dice un PNJ en el sitio?

Por el momento, y como no quiero votarme a mí mismo ni quedarme en la calle:
Mi voto es para el viejo adorable con bata y esta noche trataré de ir a la Armería(que me queda cerca)

No se donde he leído o me ha parecido leer que habían 3 lobos... estoy releyendo y no lo veo... por eso decía de si los lobos son PNJ tenía en mente que eran 3 y entonces tendría que haber 3 PNJ, 3 días perdidos porque no sabemos de inicio si es lobo o no.

De PNJ hay 2 vivos, el Charles L. y el Brujo.